Método III: utilice los «colores del dinero «para estimular la riqueza.

ACTIVE LA VIDA CON UNA PUERTA PRINCIPAL ROJA.

La puerta principal es uno de los puntos más importantes de la casa ya que simboliza el ingreso de la energía. Si la entrada es propicia (de buena suerte, saludable),le traerá buena suerte a la riqueza. El color de la puerta ejerce un gran impacto sobre el pensamiento, la energía personal y la situación económica en general.
El rojo es el color más propicio y poderoso en el Feng Shui. Pintar la puerta de entrada de color rojo(cuando más intenso,mejor) es una clásica cura de la riqueza y un método efectivo para mejorar la vida en su totalidad. Visualice que los eventos y las oportunidades positivas se dirigen hacia ud.

DECORE LA VIDA CON LOS COLORES DEL DINERO.

Los colores de la riqueza para las paredes son los siguientes: verde, rojo, azul y púrpura. Evite que una de las habitaciones resulte demasiado oscura, lo que puede acabar siendo deprimente. Puede pintar solo una pared de la habitación con un color de la riqueza. Visualice que recibe y tiene más ingresos y riqueza cuando realiza esta cura.

VÍSTASE CON LOS COLORES DE LA RIQUEZA.

Los colores del guardarropas constituyen otra área poderosa de la que puede valerse para crear riqueza. El rojo trae consigo la riqueza, en el poder, la suerte, y las energías curativas.

El púrpura es el color de riqueza más fuerte :representa la realeza y un «exceso» de la suerte del rojo.

El verde es un color de riqueza fuerte; simboliza el dinero, los nuevos comienzos, el crecimiento y la salud.

El azul representa la realeza, el conocimiento y la riqueza.

Cuando se vista con los colores de la riqueza. asegúrese de visualizar en detalle sus objetivos y sus deseos que se hacen realidad.

Método IV: Proteja Y Fortalezca La Cocina Y El Cocinero

Su cocina es de vital importancia para la situación de riqueza personal. Su estado, ubicación y ambiente global constituyen los principales factores que contribuyen a la salud de todos sus habitantes de la casa.(Nota: las curas y principios del Feng Shui relacionados con la cocina se aplican a su vida ya sea que cocine la mayoría de sus comidas en su casa o que por lo general salga a comer a restaurantes.)

PROTEJA LA COCINA CON UN ESPEJO DETRAS DEL ARTEFACTO.

Una guía importante para la creación de la riqueza es de asegurase de que el cocinero se encuentre «protegido» mientras está cerca de la cocina. Es importante para su salud que no se sobresalte mientras está cocinando, ni siquiera en una forma sutil. Si el cocinero se sobresalta, aun inconscientemente, se alterará el chi del alimento y esto conducirá a problemas de salud y riqueza, accidentes inesperados y posibles enfermedades en el hogar.

La mayoría de cocinas, excepto aquellas ubicadas en «islas»,son colocadas de manera tal que los cocineros dan la espalda a la puerta de la cocina y no ven quién se acerca.

Una cura para las cocinas básicas y poderosas consisten en colocar un espejo en la pared que está detrás de la cocina. Este espejo le permite al cocinero ver fácilmente quién se acerca y crea un sentido de seguridad y protección. Este sentimiento se traduce en mayor riqueza para ud en diferentes niveles.
Para obtener máximo resultados con esta cura, visualice su abundante riqueza y prosperidad.

AUMENTE EL PODER DE LA RIQUEZA USANDO TODAS LAS HORNILLAS DE LA COCINA

Si bien es el artefacto creador de la riqueza de la casa, las hornillas son los generadores específicos de dinero. Si usa algunas más que otras, aquellas que no usa tanto permanecen «latentes»,lo que puede frenar la creación del dinero. Comience a utilizar todas hornillas con igual frecuencia para que su cocina le da la máxima capacidad de obtención de ingresos. seguridad de ingreso.

AUMENTE LA ENERGÍA DEL DINERO MANTENIENDO LIMPIA LA COCINA.
La limpieza de la cocina tiene una conexión directa con la situación de la riqueza. Mantener la cocina limpia le asegura la presencia de energía de la riqueza fresca en su vida. Los alimentos y el arte de cocinar están íntimamente ligados a la salud y la riqueza.

ATRAIGA UN CHI DEL DINERO RENOVADO Y VIVAZ CON PLANTAS SALUDABLES EN LA COCINA

El lugar donde se prepara la comida debería ser alegre, vital y lleno de energía. La introducción de tres plantas nuevas y saludables en su cocina traerá un chi renovado, que intensificará tanto la riqueza como la salud. Además, las plantas simbólicamente «alimenta el fuego» de la cocina, y aumenta así la fuerza y la luminosidad. Al realizar esta cura ,visualice mentalmente la prosperidad creciente y radiante.