urano-tauro

Y por fin llegó uno de los eventos astrológicos más esperados de este año. Urano, el planeta de la liberación, los cambios, la innovación y la revolución, dejó el signo de Aries, donde estuvo desde el 2011, y entró al signo de Tauro, donde se quedará nada menos que hasta el 2026. La última vez que Urano ingresó a Tauro fue hace 84 años. Así que, como ven, es una energía que la mayoría de nosotros aún no ha vivido.

El tiempo que Urano estuvo en Aries trajo algún tipo de liberación o una revolución personal en nuestras vidas, dependiendo de dónde tenemos cada uno el área Aries en nuestra carta natal. Por ejemplo, Libra (de Sol o Ascendente) no puede negar que sus relaciones de pareja en estos últimos siete años han sido una locura o un quebradero de cabeza. Capricornio ha tenido una pequeña revolución en casa o en asuntos de familia. Cáncer experimentó muchos cambios a nivel profesional. ¿Y qué dice Aries respecto a estos siete años de relativo caos en su vida, teniendo mil ideas en la cabeza y queriendo hacer mil cosas al mismo tiempo?

Urano es considerado el planeta “loquito” en astrología, ya que su influencia siempre trae sorpresas, por decir lo menos. Su energía rompe convencionalismos y se manifiesta de manera excéntrica, llevándonos a actuar de un modo que usualmente nos parecería raro.

Al entrar en Tauro, Urano va a mover el área de nuestra vida donde nos sentimos más cómodos y donde menos cambios queremos. Así que, a prepararse para dejar la zona de confort. Mantengámonos flexibles ante los imprevistos que irrumpan en nuestra vida y demos la bienvenida a todo aquello que vendrá a innovar nuestra concepción de la realidad.

Palabras clave de Urano: Cambios intempestivos, liberación, rupturas, incertidumbre, inestabilidad, tensión. Fanatismo, rebeliones sin causa, comportamiento extremista. Flexibilidad, nueva visión, expansión de la conciencia, genialidad, metas elevadas, fraternidad universal.

Con Urano en Tauro, la economía inicialmente se desestabilizará, para luego dar paso a nuevas formas de generar ingresos. Se probarán nuevos métodos para obtener estabilidad y seguridad. Esto afectará tanto la idea que tenemos de territorio, como las posesiones materiales. Renovaremos la concepción acerca de lo que llamamos “nuestro”, así como el valor que le asignamos a las cosas. De manera global, habrá énfasis en el cuidado de la Tierra y el medio ambiente.

De manera general, mencionaré lo que este tránsito traerá para cada signo.

Aries: Dejará los impulsos que ha vivido durante los últimos 7 años con familiares, amigos y hasta con la pareja. Ya no andará tan reactivo. Experimentará cambios en su economía, sus posesiones y el modo de ganar recursos. Cambio de actividad o trabajo. Cambios en salario. Trabajar en otras formas de obtener recursos. Cambio en la manera que administra o utiliza sus bienes y su dinero. Posible inestabilidad repentina, pero también ganancias repentinas. Si eres posesivo vendrán crisis. Por momentos sentirás que tu confianza se tambalea. Gastos imprevistos o compulsión por comprar/gastar.

Tauro: Resistencia al cambio mezclada con necesidad de cambio. Posible abandono de lo conocido para ampliar tu territorio de acción. Querrás embarcarte en situaciones nuevas. Querrás romper con lo que te reprime. Búsqueda de libertad e independencia. Creatividad. Períodos de inestabilidad. Períodos de crisis, cambios y transformación. Mostrarás más interés por la tecnología, las ciencias, o la astrología. Cambio de apariencia física. Querrás renovarte y ser diferente a los demás. Expresarás pensamientos y actitudes innovadoras. Despertar. Movimiento. Desarraigo. Divorcios. Incertidumbre. Te preguntarás: ¿Quién soy? Por momentos sentirás que te sacan el piso de debajo de los pies. Tal vez empezarás muchas cosas y acabarás pocas. Inconstancia.

Géminis: Necesitarás aislarte del mundo. Estarás indeciso sobre tus metas. Empezarás de cero varias veces. Cierre de ciclo en alguna área de tu vida. Necesidad de resolver situaciones pensando a futuro. Temas pasados emergen para ser resueltos. Complejos. Te harás consciente de aspectos de tu carácter que no querías ver. Vocación de ayuda social. Querrás contactar a nivel psicológico con otras personas. Desarrollarás una visión más amplia de la vida. Cambiarás tu perspectiva respecto a muchas cosas. Sentirás que quieres abrirte y expandirte. Querrás mayor libertad para poder trabajar otros niveles de consciencia. Trabajarás sobre tus estructuras psíquicas. Posibles enfermedades crónicas a tratar. Nuevo enfoque de la vida. Te preguntarás: ¿Quién quiero ser? Te abocarás en proyectos sociales, colectivos. Tendrás facilidad para manipular y generar expectativas. Andarás más intuitivo… y más disperso.

Cáncer: Te integrarás en nuevos grupos, conocerás nuevas amistades. Cambios en vínculos sociales. Tu noción de la amistad va a cambiar. Aparecerán personas que se alinean con tus nuevos intereses, los cuales estarán orientados a mejorar la sociedad, el mundo. Se activará tu vida social. Te relacionarás con otro tipo de gente. Relaciones no convencionales de toda índole. Socializarás con grupos de personas que piensan o tienen intereses diferentes. Proyectos nuevos. Nuevos ambientes. Querrás explorar nuevos ámbitos; salir de la zona de confort. Experiencias nuevas. Libertad, independencia. Posible brusquedad en el modo de interrelacionarse con otros. Sensación de ser diferente. Andarás más desapegado emocionalmente. Vas a querer ir a tu aire y hacer las cosas a tu manera.

Leo: Cambios de profesión o en la carrera. Cierta rebeldía en el ámbito profesional o hacia las figuras de autoridad. Nuevas actividades. Renovación. Ascensos, nuevos cargos. Experimentarás crisis por querer liberarte de la autoridad. Posible renuncia al trabajo. Nueva profesión. Disconformidad. Altibajos. Momentos de pesimismo intercalados con esperanza sobre tu futuro profesional. Necesidad de tener nuevos objetivos. Planteamiento de nuevas metas. Flexibilidad para asumir nuevos roles. Originalidad al desempeñar profesión. Oportunidad de crecimiento. Querrás ir por más; obtener logros. Cambios de estatus civil (matrimonio o divorcio). Cambios en reputación. Nuevas oportunidades profesionales. Nuevas maneras de brillar. Cuidado con la inconstancia. Demasiada originalidad puede repercutir negativamente en la profesión. Trata de innovar sin exagerar.

Virgo: Pondrás mayor énfasis en los estudios. Andarás en la búsqueda de un significado más profundo de la vida. Querrás expansión a nivel mental. Posible cambio de vocación. Necesidad de nuevas verdades y creencias. Modificación de las creencias existentes, filosofía, religión, ideologías, o perspectiva de la vida. Estudios superiores relacionados con nuevas tecnologías o nuevas técnicas de desempeño. Ideas pioneras. Viajes. Contacto con gente de otras culturas. Contacto con grupos que aportan nuevos conocimientos. Contratos en el exterior. Trabajo con franquicias. Querrás romper tus rutinas. Cambio de residencia. Tomar precauciones al hacer viajes largos; pueden estar muy accidentados.

Libra: Experimentarás una revolución en tu inconsciente. Aspectos ocultos emergen. Tendrás que trabajar sobre tus miedos, apegos y traumas para superarlos. Dinero inesperado. Problemas con cuentas conjuntas (con parejas o socios). Nueva administración del dinero compartido. Separación de bienes compartidos. Litigios de resultado imprevisible. Cierre de ciclos. Pérdidas. Muerte de alguien cercano. Divorcio. Finales. Purgas. Querrás despojarte de todo aquello que te ata. Transformación. Intimidad. Originalidad y nuevas experiencias en el plano sexual. Nuevas maneras de experimentar la sexualidad. Sueños predictivos. Atracción por las ciencias esotéricas.

Escorpio: Cambio en tus relaciones más cercanas. Cambio de planes con pareja. Crisis o punto de quiebre con socio o pareja. Posible intento por mejorar tu relación si está inestable. Nueva relación o asociación. Nuevos modos de vivir las relaciones de pareja. Rupturas. Puedes perder el control en tu relación de pareja. Compromisos repentinos seguidos de rupturas. Divorcio. Habrá momentos en los que querrás huir del compromiso. Crisis legales. Renovación. Desearás más libertad sin convencionalismos. Querrás aplicar nuevas soluciones a los problemas de siempre. Buscarás resolver viejos problemas. Individualismo. Cuidado con acumular tensión y explotar de mala manera.

Sagitario: Cambios en el trabajo o cambio repentino de trabajo. Tal vez te independices de situación laboral actual. Anhelo y búsqueda de ser tu propio jefe. No quieres más dependencia. Nuevas experiencias laborales. Autogestión. Improvisación. Cambio de tus hábitos y rutinas. Intención de mejorar tu estilo de vida. Querrás probar nuevas y exóticas dietas. Posibles imprevistos de salud. Oportunidad para iniciar plan de salud. Dolores de cabeza. Estrés. Posibilidad de accidentes y/o operaciones quirúrgicas. Colaboración con proyectos sociales. Servicio. Te integrarás a equipos, grupos, redes sociales. Trabajos relacionados con la informática.

Capricornio: Tal vez sientas insatisfacción en tu expresión creativa, por lo que buscarás nuevas vías de manifestar tus ideas y tu originalidad. Tu inventiva y creatividad se verán acrecentadas. Incremento de la intuición. Dedicarás más tiempo al proceso creativo. Querrás impulsar nuevos proyectos o relanzar los que ya existen. Querrás mayores estímulos y disfrutar de la vida. Tendrás ansia de renovación y buscarás sentir un poco de adrenalina. Puede empezar un período de afición al juego. Si te dedicas al ámbito educativo, implementarás reformas y nuevos métodos. Hijos sorpresivos, o aumenta la necesidad de dedicarte a los que ya tienes. Conocerás personas nuevas con las que compartirás aficiones e intereses. Romances. Amantes. Relaciones diferentes. Amores peculiares. Tus relaciones de pareja empiezan de una forma diferente a la que estás acostumbrado. Extravagancias afectivas. Relaciones basadas en la amistad.

Acuario: Inestabilidad o cambio rotundo en hogar y familia, y en lo que consideras tu seguridad. Cambios en relaciones familiares. Crisis en familia. Replanteamiento de tu vida. Liberación, independencia. Vas a buscar liberarte de complejos pasados, que pueden venir desde la infancia. Mudanzas, cambios de residencia. Tras una crisis emocional o existencial, puedes sentir la necesidad de formar familia. Reformas en tu estabilidad. Tendrás que acostumbrarte a nuevos entornos. Autonomía. Si estás construyendo tu casa, pueden aparecer problemas o contratiempos en la construcción. Imprevistos en instalaciones eléctricas en hogar o negocio. Posible necesidad de independencia, o sensación de falta de libertad. Buscas familia o la sensación de familia no asociada a los lazos de sangre.

Piscis: Tu mente andará acelerada. Te vas a enfocar en nuevos aprendizajes, nuevos intereses, nuevos conocimientos, nuevos estudios y nuevas actividades. Te empezarás a comunicar de manera más fluida. Sentirás que tienes muchas cosas para decir y expresar. Capacidad de respuesta rápida. Desarrollarás un pensamiento más flexible. Tendrás muchas ideas y sentirás que quieres innovación a nivel mental. Pensamientos originales. Abrirás tu mente a nuevas formas de pensar y de ver las cosas. Posibles conflictos o distanciamiento con hermanos y vecinos. Intercambio comercial favorecido. Nuevo enfoque en negocio. Te va a interesar la tecnología, las ventas y el marketing. También estarás dispuesto a hacer inversiones. Posibles mudanzas y traslados frecuentes. Viajes imprevistos y continuos. Comunicación fluida con personas a distancia.

Como ven, nos esperan 8 años de cambios y renovación en alguna área de nuestra vida. Estaremos atreviéndonos a experimentar en cosas que no habíamos intentado antes y, aunque al principio cueste adaptarnos, veremos que conforme pasa el tiempo iremos encontrado el sentido y el gusto por la novedad. Ante la incertidumbre, recordemos que todo lo que ocurre en nuestra vida tiene un propósito; se llama EVOLUCIÓN.

¡Bienvenidos a esta nueva era!

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia