reiki

Sanación con Reiki

Cuando descubrí que, además de orientar a las personas a tomar decisiones acerca de su futuro, también podía ayudarlas a curar sus dolencias, mi vida obtuvo un nuevo significado.

Experimento una profunda satisfacción cuando aquellas personas que acuden a mí para tratar sus afecciones, tanto físicas como emocionales, logran recuperar la salud y mejorar su estado anímico.

El Reiki es una terapia alternativa que trabaja desbloqueando o reactivando los chakras, que son los centros de energía de nuestro cuerpo. Al conseguir regular esta energía mediante sesiones presenciales o a distancia, se realiza la curación física o emocional.

La herramienta principal que utilizamos los reikistas son nuestras manos, a través de las cuales la Energía Universal es canalizada hacia el paciente para revitalizar su organismo en todo sentido. Para obtener mejores resultados, es necesario que el sanador mantenga un apropiado nivel de energía y que sea una fuente de emanaciones positivas, tales como amor y compasión por todos los seres vivientes; además, debe poseer un fuerte sentido moral.

A través de mi experiencia aplicando esta terapia, me he dado cuenta que la energía Reiki actúa en el área de vida que la persona más necesita; es decir, si el paciente tiene una enfermedad física, la energía actuará en esa parte del cuerpo. Si, por el contrario, se trata de un desequilibrio emocional o mental, la energía se manifestará armonizando, relajando o vitalizando sensaciones, sentimientos y pensamientos. También tengo casos en que las personas experimentan una regresión a sus vidas pasadas y encuentran allí la respuesta a sus interrogantes actuales. Así de maravillosa es la energía Reiki.

Al armonizar los chakras, se beneficia todo el organismo en su conjunto. Es posible disolver bloqueos internos causados por traumas, miedos, enojo, frustraciones, culpa, apego, decepción, dudas, tristeza, y demás emociones negativas, que son las que debilitan el cuerpo y ocasionan diversos padecimientos, incluyendo enfermedades físicas.

A lo largo de mi trayectoria como sanadora, el Reiki me ha permitido ayudar a muchas personas a curarse de diferentes enfermedades y a recuperarse de situaciones críticas o dolorosas; también a superar problemas, malos momentos o fuertes períodos de estrés. El objetivo de la terapia es recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar. He aprendido que el poder de la Energía Universal es ilimitado y que la esencia del Reiki es el Amor.

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia