Seleccionar página

Piscis tiene pocas ambiciones mundanas. A la mayoría de ellos les importa poco el poder o el liderazgo, y tampoco la riqueza les atrae demasiado.

Le gusta ir contra corriente. Naturaleza ociosa. La mayoría de las restricciones lo dejan indiferente, si no le privan de su libertad de soñar, y de ir buscando su camino en la vida.

Más indiferente se queda ante los insultos, las recriminaciones y las opiniones de la gente. Pocas cosas le mueven a una acción violenta. Pero no lo provoques demasiado porque cuando se enfada puede ser sarcástico, y rápido con la lengua.

Como pasa con los Escorpio y los Cáncer, para los nativos de Piscis es prudente no acercarse siquiera al alcohol. Le encanta todo tipo de vicios.

Le cuesta ir hacia adelante, seguir el camino recto. Piscis dará vueltas constantemente sin llegar a alcanzar sus metas.

Para Piscis la vida es un gran escenario. Carácter premonitorio ante cualquier situación de la vida. Si tiene un presentimiento normalmente se cumplirá.

Igual que Aries representa el nacimiento del zodíaco, Piscis representa la eternidad. Piscis es el último signo, mezcla de todo lo que ha sucedido antes.

A veces, el humor de Piscis es cálido e inofensivo, otras es frío y despiadado, pero encubre siempre alguna otra emoción que el Pez quiere ocultar, rara vez es espontáneo.

Tiene un gran sentimiento de piedad y un gran deseo de ayudar a los débiles y enfermos.

Piscis no juzga a nadie, da igual a quien tenga delante, siempre le tratará dulcemente. Él es muy sensible y así trata a los demás. Por esa sensibilidad muchas veces se pone la máscara y finge indiferencia para protegerse.

Muchas veces se les tacha de insensibles por no prestar atención a historias tristes, cuando realmente lo que pasa es que son demasiado sensibles y por eso evitan este tipo de historias, porque les afecta demasiado. Piscis es demasiado profundo.

Para Piscis todo es ilusión y les cuesta muchas veces distinguir la realidad. Más de una vez te los encontrarás flotando, porque Piscis no anda sobre la tierra, flota en el aire.