PERSONALIDAD DEL NIÑO ARIES
Impone su carácter. Hay que educarlo con bastante disciplina. Su gran curiosidad le provoca caídas y accidentes, pero serán experiencias y retos valiosos para su futuro. Es exigente en la comida. Si algo no le gusta, así lo expresará. Es caprichoso y siempre trata de salirse con la suya. Tendrás que poner gran esfuerzo para hacerlo estudiar. Cuando se da cuenta de que los demás tratan de superarlo, él no se queda atrás y trata de recuperar el tiempo perdido.
Le encanta jugar con los demás y de buena gana comparte sus juguetes. Pero si algo no le gusta, se opondrá a seguir compartiendo lo suyo. Es imaginativo y le agradan los cuentos de aventuras, historias fantásticas y cuentos de hadas.
PERSONALIDAD DEL NIÑO TAURO
Si algo no les gusta, manifiestan su desagrado llorando incontrolablemente. Sólo se calmarán si los tratas con amor. Le gusta ser mimado; pero también le gusta corresponder con lo mismo. Por su timidez, es mejor enseñarle en privado; de lo contrario, habrá pataletas. Le gusta todo tipo de juegos y no le interesa si daña su ropa durante el juego.
Manifiestan un lado artístico, lo que los convierte en potenciales músicos o pintores. Es preferible tratarlo con cariño y tacto si quieres que se convierta en una persona educada. A ellos les gusta estar presentables. A ellas les nace el ser coquetas.
PERSONALIDAD DEL NIÑO GÉMINIS
Es inquieto. Le hace falta más espacio abierto. Empiezan a hablar temprano y les encanta explorar. Son fuertes. Es posible que sea zurdo o que domine las dos manos. Gusta de los rompecabezas, lo que los prepara para ser grandes arquitectos. Si deseas que esté quieto, dale juguetes interesantes.
Este niño acostumbra repetir los cuentos pero dándoles su propio matiz. En el futuro esto le dará una gran facilidad de palabra. Incluso es capaz de aprender otros idiomas. Tiene poca paciencia y no es puntual, pero lo compensa con su alta creatividad.
PERSONALIDAD DEL NIÑO CÁNCER
Destaca por su sensibilidad. Se expresa mucho con los ojos. Siempre hay que estar pendiente de este niño, o su ánimo decaerá. Acostúmbrate a vivir cada experiencia junto a él, o se sentirá abandonado. Es muy curioso, aunque poco hablador.
Si fija la mirada en algo por mucho tiempo, lo recordará toda la vida. Huyen del ruido para refugiarse en sí mismos. Si no tiene con quien jugar, crea niños imaginarios y juega con ellos. Es sensible y con mucha imaginación, pero también se asusta con frecuencia; por eso no se comunica de inmediato con nuevas personas; más bien sólo observa. A la hora de dormir piden la lectura de un cuento o una canción; o pide que dejes la luz encendida. Cuando el medio es confiable se divierte bastante y le gusta mucho dibujar.
PERSONALIDAD DEL NIÑO LEO
Es fuerte, alegre, risueño, le encanta la diversión; pero si le llevas la contraria se siente mal y llora intensamente. Necesita una fuerte disciplina desde muy pequeño; si no lo haces, empezarán a darte órdenes. Para mejorar su carácter, dales siempre un fuerte abrazo y un beso.
Él siempre está atento a lo que se dice alrededor. Es inquieto, por eso los accidentes son frecuentes. Aprovecha esos momentos para hacerle sentir que hay alguien que le protege. Es despierto y aprende rápido; para estimularlo más, felicítalo. Le agrada mucho los halagos. Es buen alumno y no les da mucho dolor de cabeza a sus maestros. A las niñas les encanta la ropa bonita para oír constantemente los halagos.
PERSONALIDAD DEL NIÑO VIRGO
Es muy activo; pero también sabe ser pacífico. Se adapta fácilmente a las circunstancias. Le gusta aprender. Es tranquilo y noble. Es vergonzoso; por eso muchas veces se le encuentra jugando solo. Le gusta aprender cosas nuevas, como si su mente pidiera cada vez más información.
Tiende a ser introvertido y trata de averiguar la realidad de las cosas. Cuenta con buenos amigos, a quienes trata de defender si alguien los ofende. Tiene cuidado al hablar y son selectivos con las personas, porque prefiere los que ya conoce. Pero son diferentes con la familia y siempre les pregunta el porqué de las cosas, en su afán por aprender. Al momento de hablar con él, a veces quedamos sorprendidos por su hablar sabio y desenvuelto. Capta la idea con facilidad.
PERSONALIDAD DEL NIÑO LIBRA
Llama la atención por su gracia, belleza y paz. Es tranquilo. Antes de tomar una decisión tendrá que analizar mucho. No le pidas que se dé prisa; será peor. Gusta mucho de los amigos y comparte sus juguetes con ellos.Son encantadores. Tendrá curiosidad por el mundo y, una vez que se entera de algo, trata de compartirlo con otro. No tiene problemas en seguir las normas. La niña Libra se fascina con lo bello; por eso se rodea de cosas hermosas.
PERSONALIDAD DEL NIÑO ESCORPIO
Es robusto, lo que le da confianza y deseo de hacer la guerra. Busca abrirse camino para ganar. Si quieres vivir en paz, deberás disciplinarlo desde pequeño; si no, será difícil que llegue a respetar a la gente. Afortunadamente, es despierto y aprende de los demás.
Por su falta de comunicación, busca su propio lugar secreto para guardar lo que es suyo. Si algo lo hiere, se acostumbra pronto al dolor. Su propia curiosidad lo pondrá en riesgo; por eso obsérvalo siempre, porque sufre accidentes a menudo. Pese a su aparente dureza, en el fondo es tierno y cariñoso. Si aprende a respetar a alguien, lo hará para siempre.
PERSONALIDAD DEL NIÑO SAGITARIO
Este es el niño alegre y abierto, amable y preguntón. Tendrás que contestar a sus preguntas para que no se aburra. Y eso no lo permitas, o irá por caminos que no le conviene. Puedes darle mucho cariño y cuidados; pero a medida que crece dale su espacio; lo necesitan para hacer más amigos. Convéncele con razones.
Él ama la naturaleza, lo que le obliga a correr para conocer más cosas. Por eso obsérvalo mucho.
Poco a poco aprende a ser sincero hasta el punto de llegar a herir con sus verdades. Lo contrario también ocurre: prefieren oír la verdad. Dile la verdad aunque sufra por un momento.
PERSONALIDAD DEL NIÑO CAPRICORNIO
A este niño serio e introvertido, le gusta sentirse en casa y protegido. Las nuevas caras lo alteran pronto, a menos que se trate de miembros de la familia, con quienes sí será muy cariñoso. Si miras su cara con atención, probablemente sabrás lo que quiere y así podrás mantenerlo tranquilo. La cara refleja sus deseos.
La soledad le agrada al momento de jugar. Con el tiempo tendrá pocos amigos porque es riguroso al momento de elegir a alguien para confiarle sus secretos. Le molesta el exceso de gente y ruido. Si se ve obligado a interrelacionarse con otros, opta por alejarse de los conflictos. Es obediente cuando se tratas de enseñarle y siempre muestra buena disposición. Dispone de sus cosas de manera cuidadosa y ordenada. A la hora de ir a la cama, prepáralo para el futuro contándole cuentos o historias verídicas. Le encanta.
PERSONALIDAD DEL NIÑO ACUARIO
Es uno de los más agradables, pues son extrovertidos y cariñosos. Le interesa mucho el mundo que lo rodea, haciendo muchas preguntas. Así se convierte en un gran observador. Además, le encanta aprender.
Se comporta bien cuando está de buen humor; pero el deseo de aprender cosas nuevas lo hacen insoportable. Si lo sorprendes haciendo alguna travesura, actúa con tacto. No trates de imponerle una idea; se opondrá con todas sus fuerzas. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer.
Es difícil educarlo, porque prefiere su propia experiencia antes que la lógica. Los demás niños le atraen y con ellos comparte sus juegos, porque es bien sensible y le gusta tener grandes experiencias con los amigos. Esto lo prepara para desarrollar grandes amistades cuando adulto. Especialmente a la hora de dormir, su gran imaginación lo convierte en amante de los relatos y cuentos. Con su mente es capaz de viajar lejos por mundos imaginarios.
PERSONALIDAD DEL NIÑO PISCIS
Bastante tierno y afable. Su excesiva imaginación le hace parecer exagerado; hasta parece que miente. Su alta sensibilidad e imaginación le hacen creer lo que no existe; por eso buscan estar rodeados de familiares para que se sienta bien.
Es muy sensible a los relatos fantásticos; los cuales vive intensamente. Con esa tendencia a soñar y observar querrá tener sus propias experiencias en libertad. No es fácil hacerle comprender que hay normas que seguir. Sus amistades con pocas, pero profundas y siempre buscará complacer.
Cuando llegue la hora de ir a la escuela, se sentirán mejor si sabe que alguien está pendiente de él todo el tiempo. Para ellos es muy importante sentirse protegido. Si este es el tipo de medio que le rodea, desarrollará más su inteligencia y creatividad, cualidades que él podrá usar muy bien en los años venideros.
…..
Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología
WhatsApp: +51948367694
Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia