comienzo

Deja que la vida te lleve. Si has hecho todo lo posible por obtener un resultado concreto y no lo has logrado, deja de esforzarte. Relájate. Puede que el momento no sea el adecuado. Puede que lo que querías no fuese lo que más te convenía. Puede que, cuando parezca que una puerta se cierra, en realidad se esté abriendo otra. Y muchas veces, cuando dejas de insistir en lo que creías que era lo mejor, se crea un espacio para que llegue algo todavía mejor. Porque cada final marca un nuevo comienzo 🌿.
– Robin Sharma.

Esta semana y la siguiente trabajamos emociones con la energía de la Luna Llena 🌝 en Piscis ♓ que tuvo lugar ayer domingo 26 de agosto. Durante dos semanas estaremos terminando de asimilar los cambios y finales que se dieron con los recientes eclipses de julio y agosto.

Terminar con una etapa no ha sido fácil para muchos, lo sé. Pero, créeme, a partir de esta semana, las cosas empiezan a fluir mejor. Estamos entendiendo, aceptando lo ocurrido y dándole forma a un nuevo plan con nuevos objetivos para los próximos meses.

¡Estamos listos para seguir adelante!

✅🆗🏃‍♂️🏃‍♀️

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia