emociones-enfermedades

Nos equivocamos cuando guardamos todo por dentro, cuando para no hacer daño a los demás nos hacemos daño a nosotros mismos acumulando frustración, tristeza, estrés y rabia. Nos olvidamos que el cuerpo es el campo de batalla de nuestras emociones y que las células del organismo obedecen a nuestra psique. Enfermamos a causa del dolor que cargamos en el alma.

Cuando el cuerpo nos habla a través de un malestar o una enfermedad cualquiera, lo hace para ayudarnos a tomar conciencia de una forma de pensar que perjudica a todo nuestro ser. Entonces aparece el malestar para decirnos que ha llegado el momento de cambiar esa forma de pensar o esa creencia que nos hace daño. Nos avisa que estamos llegando a nuestros límites físicos, emocionales y mentales.

Interpreta la enfermedad como un llamado de atención y empieza a deshacerte de todo sentimiento negativo que te perturba. Deja salir de ti todo aquello que te hace sentir mal emocionalmente y vuelve a tu estado natural de equilibrio. Recuerda que el cuerpo sólo es un reflejo de nuestro interior.

(Extraído del libro «Obedece a tu cuerpo» de Lisa Bourbeau)

☘☘☘☘

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia