Aries

SUERTE

Tu fortuna no vendrá de los gestos individuales y del trabajo en solitario sino de los proyectos en grupo. Deja de pedir para ti y busca el bien colectivo

Cuando se tiene a Júpiter en la Casa IV (Como te ocurre a ti este año) la fortuna suele llegar de todo lo relacionado con las agrupaciones.

Es decir que durante el 2017 la suerte estará en las actividades que hagas en grupo, ya sean de ocio, vida social, trabajo, etc. Lo importante será que renuncies a este protagonismo que tanto te gusta y que es crucial para todo Aries, y que aprendas a encontrar la suerte de una forma impersonal. Acércate a círculos de gente compartan una inquietud común, ellos atraerán la fortuna hacia ti e incluso, podrán catapultarte al éxito.

Las relaciones de pareja también se van a ver favorecidas, especialmente a finales de marzo y principios de septiembre. Y como Urano estará en tu signo ayudándote a cazar las oportunidades al vuelo, habrá  momentos de 2017 como junio o agosto- en los que te creerás un poderoso mago capaz de todo. Pero ¡ojo! Esos instantes de magia total durarán poco si solo te centras en ti. El universo te esta pidiendo a gritos que seas menos individualista y tengas en cuenta a los demás. Si lo haces te premiaran con suerte. De nuevo, a partir de octubre, Júpiter en Escorpio hará que tu buena estrella brille si te comprometes íntimamente con otras personas, socios, pareja o familia. Esto si, debes implicarte tanto como ellos o estas alianzas nos eran verdaderamente benéficas.

Tauro

SUERTE

Tu depósito de buena fortuna estará al máximo este año. Además de suerte en lo sentimental, triunfarás en lo económico si te asocias.

Júpiter en tu Casa VI hará que este año encuentres la suerte en las pequeñas cosas de tu día a día, pero también en el virtuosísimo, es decir en hacer tu trabajo con gusto y lo mejor que puedas.

Por otro lado la oposición de Urano y Júpiter en un aspecto que pueda descolocarte mucho, ya que provocará en ti utópicos delirios, sobre todo en el mes de marzo. Por eso debes tener cuidado con esas fantasías irrealizables que te puedan quitar tiempo, ilusión y energía. Los últimos días del mes de julio constituirán uno de los momentos de máxima suerte del año gracias al trígono Venus, Júpiter. Para poder estar al máximo este estupendo aspecto astrológico, deberás estar lo más comunicado posible con  todo el mundo incluso retomar antiguas relaciones que hayas dejado de lado.

A mediados de octubre, Júpiter entrará en Escorpio y con ello cambiará la forma en la que podrás acceder a la buena fortuna.

Además de tener suerte en tus relaciones de pareja es posible que te lleguen increíbles oportunidades solo con participar en pequeños grupos o asociaciones afines a tus intereses. No te aísles y colabora porque el trígono entre Neptuno y Júpiter implica que todo lo relacionado con los amigos, los grandes proyectos humanitarios y el compromiso personal te va a ser premiado por los astros.

Geminis

SUERTE

El Sol La fortuna esta de tu lado gracias a la energía que emana el benéfico Júpiter. ¡Compártela!

Tu vida puede transformarse en un gran milagro si sabes aprovechar el paso del planeta de la fortuna, Júpiter, por tu Casa V, la de la creatividad y del amor. Aprovecha ese benéfico transito  que durará hasta octubre, para tener una autentica relación amorosa o para vivir una historia de amor que te enseñé más de lo que nunca soñaste. Aprovecha también para darte a conocer, sobre todo si eres artista, pues este tránsito te hará sentirte muy inspirada y tus obras darán mucho de que hablar. Tu reconocimiento no tardará en llegar. En lo tocante al dinero es posible que este año tengas buenas rachas que te permitan ganar considerables cantidades sin apenas esfuerzo. El problema será a costa de asumir un gran riesgo y de guiarte por corazonadas muy acertadas,  pero corazonadas, al fin y al cabo. A mediado de octubre júpiter entrará en tu Casa VI por lo que la suerte cambiará  de escenario y se irá al del trabajo y la vida profesional. Pero, ojo que quede claro que la suerte no será para tu uso y disfrute exclusivo, sino más bien para que la ofrezcas en forma de servicio a los demás. Pero la Casa VI también afecta a la salud, por eso hasta finales del año, si evitas los excesos, te vas s sentir en plena forma. No habrá problemas en este terreno.

Cáncer

SUERTE

Con de Tu familia y tu hogar van hacer la mayor fuente de Fortuna. Habrá reencuentros.

Para una nativa de cáncer no hay mayor dicha que recibir las bendiciones del planeta de la suerte, Júpiter, a través de la Casa IV (la de la familia y raices). Por eso este año a pesar de tener un mayor confort, tu hogar va a florecer donde la sensación de que sin apenas  tus sueños sobre lo que podría ser  un hogar ideal se podrían cumplir. De promnto vas a ver de como tu familia y tu se van a llevar mucho mejor y hasta es posible un gran reencuentro familiar o que algún nuevo miembro se reincorpore al clan.

Pero esto no es todo porque en 2017 también podrás retomar contacto con personas que hace ya mucho tiempo que no ves o incluso hasta amigos de la tierna infancia.

Y como la suerte va a sonreírte este año en todo lo que tenga que ver con tu casa, es probable que dispongas de dinero inesperado (subvenciones, regalos, premios) para reformar o decorar. Con la suerte rondando tu vida familiar en 2017 estará bien que  aproveches los favores de la fortuna para particiár en algún concurso o actividad competitiva todos juntos. En octubre Júpiter entrará en el signo de escorpio para convertirte en toda una enamorada de la vida. Gracias a los astros cuanto más cariño pongas en todo lo que hagas mejor te iran las cosas.. Es como el universo te devolvieras todo el amor  que proyectas sin duda.

Leo

SUERTE

Si viajas y te mantienes en contacto con genta y actividades de todo tipo, la Fortuna se convertirá en tu sombra este año. En la comunicación esta tu suerte.

No vas a parar ni un minuto en el 2017 y allá por donde te muevas, en mil y un desplazamientos, te vas a llevar a la suerte en el equipaje.. Las comunicaciones van hacer fuente de gratas sorpresas y de hecho casi sin proponértelo, la vida te va a llevar a estar durante todo el año en contacto con todo tipo de acontecimientos y gente ( redes sociales, blog, teléfono, viajes cortos). A nivel de estudios deberás volver a retomar esas clases que dejaste a medias o cualquier otra disciplina que te interese porque este año podrás sacarlo con buenas notas. Si tienes opción de poder hacer algún curso o diplomado que te sirva para promocionarte laboralmente no lo dudes, te irá bien de maravilla. Por otro lado en septiembre la suerte te ayudará a encontrar soluciones a los problemas del hogar. A pesar de tanta buena serte por supuesto que habrá altibajos en las bendiciones que te envíe la Diosa Fortuna, por eso has de tener cuidado durante marzo y abril y en general durante todo el año con los viajes al extranjero o desplazamientos extraordinarios. En octubre las relaciones familiares van a mejorar mucho, pero antes ya habrás podido acortar distancias con tus hermanos. En general vivirás con ellos una segunda infancia.

Virgo

 SUERTE

Buen año para el dinero y los ingresos, pero solo atraerás la Fortuna realmente cuando te sientas a gusto con tu piel y tengas claro lo que quieres.

Tu economía se va a ver favorecida por la diosa Fortuna en el 2017. Vivirás muchos golpes de suerte  que afectarán a tu mundo material y económico, ya que Júpiter va asentarse en tu Casa II, la de los recursos hasta septiembre. También lo notarás en las cosas cotidianas, esas que tienes que ir trabajando con constancia y que de repente te van a salir casi sin esfuerzo. Claro que a ti te puede dar por abusar de las relaciones y de las personas para conseguir el dinero de forma más rápida. Ahí encontrarás problemas como si la suerte te diera la espalda por completo.

En cuanto a la creatividad y expresión personal pueden estar reñidas con la suerte. Piensa que este año en el trabajo soplarán aires a tu favor, pero se te exigirá que haya un gran esfuerza detrás. A mediados de julio obtendrás reconocimiento social por los buenos aspectos de Venus en tu casa del éxito con Júpiter y Urano. No solo recibirás premios y recompensas, sino que tus proyectos estarán en la cresta de la ola. Para el 11 de octubre cuando Júpiter entre en tu Casa III, la de la comunicación, se activará tu mente y tu habilidad para captar oportunidades. Como vas a comunicarte más y mejor, tus contactos aumentarán y estarás más al día en todo. Noviembre puede ser un mes increíble, siempre que tengas cuidado con las personas con las que tienes dependencia económicas.

Libra

SUERTE

La vida te va a sonreír porque te lo mereces, recuerda que tu suerte es solo tuya. Relacionarte con tanta gente puede interferir en tu suerte.

No habrá nada que te frene y es que gracias a Júpiter, en 2017 vas a sentirte muy afortunada, como si no tuvieras ningún motivo para no hacer lo que quieras cuando quieras. Cualquier cosa que emprendas te saldrá bien, pero debes tener encuenta una lección importante: esa buena estrella es solo tuya y de nadie más. Este año te toca concentrarte en ti misma, ya que tus relaciones interferirán en tu conexión con la diosa Fortuna. Por otro lado, tendrás que cambiar esa mente pesimista que Saturno te imprime desde tu Csa III ( la comunicación). Al menos menos en las relaciones con hermanos y vecinos es de vital importancia que te mantengas positiva y optimista, ya que en lo contrario dichas relaciones te llevaran  por la calle de la amargura. Junio  será uno de los momentos fuertes del año muy afortunado para recibir el apoyo de personas influyentes en tu entorno laboral y para hacer viajes o para cualquier tipo de prueba o gestión academica. El mes de septiembre será el mejor momento para sumarte a proyectos humanitarios o cualquier tipo de iniciativa social que sientas que se te antoje. Te irá muy bien. A finales de octubre tu suerte se podrá materializar si pones un poco más de atencón en tu trabajo, siendo más perfeccionista, profesional y práctica.

 

Escorpión

SUERTE

En 2017 tendrás la sensación de que la Fortuna se te escapa de las manos. Es solo que Júpiter, el planeta de la suerte, no quiere que des todo por sentado y te pondrá a prueba hasta que entre a tu signo en octubre.

Vas a vivir pequeños golpes de fortuna, eso seguro, pero cuando creas que el destino te lo va a dar todo sin esfuerzo, esa suerte se te escapará de las manos. No es extraño que te pase esto pues. Júpiter en la Casa XII, la del inconsciente, ofrece una suerte escurridiza que no se materializará en nada práctico ni envidiable. Pero con Júpiter todo lo que ocurre tiene una finalidad, un aprendizaje, que en este caso es trabajar la paciencia y no dar nada por sentado, además por dejarte guiar por la compasión y la sesibilidad hacia los demás. Es verdad que son cualidades que no se dan en ti de forma natural, pero te pueden ser muy favorables y ofrecer más suerte de la que imaginas, sobre todo en julio, y hasta te puede deparar recompensas. Es  posible que en algunos momentos te veas muy sola, casi recluida en tu Casa, pero hasta esto sucede por algo. Cosas que te alejan del mundo pueden ser una bendición si realmente confías en la suerte. Y es que este año tienes que demostrar que estás dispuesto a creer y en confiar en el destino. Será el mejor reclamo para la buenaventura. Si llegas a comprender todos estos objetivos que te marca Júpiter en octubre, podrás disfrutar de toda la fortuna que te dará desde la Casa I (personalidad)

Sagitario

SUERTE

Los nuevos contactos con gente interesante y los proyectos ambiciosos trabajados en grupo serán los que te traigan la buena estrella. ¡Muévete!

Vas a vivir un año ajetreado en el que conocerás a gente nueva que será una bendición en tu vida. En la medida en que te muevas la suerte vendrá a ti. Este año no tendrás que hacer esfuerzos para que tu vida se desarrolle de forma afortunada. Será en los grandes proyectos y en los trabajos en equipo en los que mejor te vaya. Es probable que en 2017 tu libreta de direcciones crezca considerablemente y que los eventos y actividades sociales se solapen unos a otros dentro e la apretada agenda que te espera. Sin ir más lejos febrero será un mes que se te pasará volando con tanta actividad, citas e ilusiones. A finales de mayo volverás a tener otro momento importante que puedes aprovechar para estrechar lazos y así poder disfrutar de una compañerismo que te ofrecerá importantes oportunidades de cara a tu futuro. A finales de septiembre tendrás una buena ocasión para encontrar a la gente y las actividades adecuadas para comenzar algo nuevo que te llene de ilusión y de ganas de vivir. Claro que en varias ocasiones la oposición de Urano con Júpiter podrías hacerte perder esos momentos dorados que te brindan el destino. Y es que los brotes inesperados de independencia o de querer vivir experiencias al límite, podrían alejarte del contacto con los demás, precisamente la vida a través de la cual la suerte entrará en tu vida durante 2017.

Capricornio

SUERTE

Vas a sentir las bendiciones astrales con mucha intensidad siempre y cuando tú no lo eches a perder con una actitud excesivamente ambiciosa.

Tu vida social y profesional brillará con el paso de Júpiter por la Casa X ( realización y vocación)

Con este transito tendrás bendecido uno de los aspectos de la existencia que más te interesa, la del trabajo y el éxito social. Gracias al planeta de la suerte hasta el mes de septiembre puedes recibir el aplauso del público o de tus jefes y ascender en la escala social como siempre has querido. Ten en cuenta que tu buena estrella brillará con más luz si decides hacer cosas en equipo. Y es que la colaboración con los demás te viene de maravilla porque eliminará de un plumazo los inconvenientes que tu misma generas ( agresividad, hiperactividad, ambición, dominio) al tener a Plutón en la Casa de la Personalidad (I) . Este planeta estará también en cuadratura con Júpiter, de modo que puede ser tu afán de protagonismo y de conseguir más y más lo que acabe haciendo que tu suerte nos ea tan buena, al menos, hasta mayo. Otro planeta que pueda disminuir tus bendiciones astrales es Urano. Su oposición con Júpiter puede generar imprevistos familiares que te impidan disfrutar de lo conseguido. Lo bueno es que a partir de octubre, Júpiter hará que seas capaz de disfrutar de tu suerte, ya sin obstáculos y de una forma más compartida y generosa.

Acuario

SUERTE

En 2017 tu buena estrella brillará, sobre todo en lo laboral. La vida te permitirá probar algo nuevo, no lo arruines con ocurrencias sin sentido.

Este año la suerte va a sonreírte a la hora de promocionarte y mejorar tu nivel profesional a través del  curso o algún Máster, ya que Júpiter en tu Casa IX, la de los viajes y los estudios superiores,  favorecerá todo lo que tenga que ver con la vida académica. Por eso te concederán ayudas y adquirirás nuevos conocimientos que incrementaran tu preparación. En 2017 te admiten en alguna universidad, te dan un año sabático para investigación o una Beca. También vas a tener suerte a la hora de viajar y abrir tus horizontes. Además los contactos con personas o lenguas extranjeras o el comercio en el exterior aportaran una nueva dimensión muy positiva en tu vida. En general conseguirás afianzarte  en lo que haces y en lo que sientes con respecto a tu trabajo, encontrándote más a gusto porque podrás expresarte tal y como eres, incluso riéndote de tus complejos. Júpiter en la Casa IX te da más confianza en tu vida, incrementa tus esperanzas y haces que sintonices con tu suerte, entrando así a un proceso de retroalimentación positiva que hará que tu vida mejore y que te considere afortunada. Apunta en tu agenda el 10 de octubre, día que Júpiter entra  a Escorpio, entonces tu carrera puede prosperar significativamente. Quizás recibas una nueva oferta lucrativa.

 

Piscis

SUERTE

Júpiter te trae algo de dinero extra, suerte en los negocios e intuición para acertar en tus decisiones. Aunque los realmente afortunados serán los que tienes cerca. ¡Pégate a ellos!

Las personas más allegadas serán tu mayor fuente de fortuna. Y es que en el 2017 la suerte te llegará de manos de tus relaciones más estrechas. Pareja, socios y hermanos serán bendecidos con la buena estrella y tu papel será el de secundarles en lo que hagan. A ti te llegará la fortuna por extensión. Pero como todo tiene un precio , es muy importante que no los presiones. Inmiscuirse en sus asuntos puede resultar contraproducente. Por otro lado es posible que por la influencia de Júpiter el planeta de la suerte, heredes algún capital o recibas algún extra que refuerce tu economía. También la suerte te va a acompañar en las negociaciones, eso si tendrás que afrontar riesgos y con lo temerosa que tu eres, quizás te cueste. En septiembre y octubre la suerte cambiará de escenario. La entrada de Júpiter en la Casa IX (viajes y estudios superiores) reforzarás tus valores personales y te hará optar una actitud más beneficiosa para ti y para los demás. Y por si esto fuera poco, el trígono de Júpiter y Neptuno hará que tu intuición se dispare. Dejate llevar por ella y tendrás experiencias increíbles. Diciembre será la cereza del pastel pues obtendrás grandes satisfacciones por tus éxitos sociales e incluso también importantes gratificaciones económicas que te serán muy útiles.