Horóscopo de la semana del 11 al 17 de mayo de 2020 para todos los signos de Sol o Ascendente:

♈️ Aries: Lo que quieras iniciar esta semana tendrá buenos resultados. Déjate llevar por tus sueños y corazonadas. Pero, no te impacientes; las cosas se irán dando a su debido tiempo. Por ahora, sé feliz con lo que tienes, que lo demás vendrá después.

♉️ Tauro: Enfócate y concéntrate en lo que realmente vale la pena. No gastes energía en lo que sabes que no tiene futuro o no rendirá frutos. Esta semana es un buen momento para mejorar la economía y tu relación de pareja.

♊️ Géminis: Tienes todo a tu favor esta semana. Aparte de que todo te saldrá bien, tienes tanta energía que querrás hacer muchas cosas. Utiliza tu creatividad. Vienen propuestas y nuevas posibilidades a nivel laboral.

♋️ Cáncer: Sentirás que dejas atrás la energía negativa y te liberas de lo que te mantenía atado. Te vas a enfocar en cosas buenas. Experimentarás alivio y equilibrio, como si hubieras salido de un baño de agua helada. Semana para recargarte y renovarte.

♌️ Leo: Aunque te cueste, tienes que adaptarte al encierro, a la cuarentena y a las circunstancias de la vida. Así que, paciencia. Disfruta de las cosas simples que trae cada día. Aprovecha esta semana para poner en práctica tu creatividad. Está en tus manos hacer felices a quienes te rodean.

♍️ Virgo: Vas a reaccionar esta semana. Te vas a sacudir eliminando problemas, cargas emocionales y todo lo que te pesa. Vas a liberarte de tu carga de responsabilidades. Estás en un buen momento para ilusionarte, enamorarte, o proyectarte haciendo planes para tu futuro.

♎️ Libra: No te dejes caer en el desánimo, el cansancio o el abatimiento. Debes poner tus ideas en orden enfocándote en tu vida y en tu futuro. Te recomiendo aplicar la visualización, e incluso, tomarte la libertad de fantasear un poco. Imagínate en una playa del Caribe o en un yate, bebiendo una Piña Colada, un Mojito o una Caipiriña. Tú puedes cambiar tu energía.

♏️ Escorpio: Aparecen soluciones que mejoran tu situación laboral y económica. Si recientemente has tenido algún problema con otra persona, te recomiendo cuidar tus palabras y tu actitud para no empeorar las cosas. Recapacita y controla tus impulsos. Las cosas no siempre salen como uno quiere. Lo mismo si tienes pareja; trata de no ofender. Cuida lo que dices.

♐️ Sagitario: Esta semana experimentarás un incremento de energía acompañado de una fuerza increíble. Te sentirás libre y contento. Tendrás ganas de hacer muchas cosas. Las cargas y presiones que sentiste la semana pasada quedan atrás.

♑️ Capricornio: Siéntete seguro de ti mismo y deja los temores atrás. Elimina las dudas y la incertidumbre porque yo veo que sí estás avanzando, y lo estás haciendo bien. Así que deja de preocuparte. Los sueños o proyectos que tienes se harán realidad, pero podrían darse con más facilidad si piensas de manera positiva. Mientras más pienses en lo que quieres, eso vendrá más rápido.

♒️ Acuario: Esta semana vas a sacudirte la energía pesada de los últimos días. Tu ánimo sube. Te sentirás más seguro y libre. Empiezas a darte cuenta que vienen cambios positivos a tu vida, que vienen oportunidades en camino. Aparecen motivaciones que te darán un nuevo estímulo. Ten confianza en ti mismo porque de verdad tienes el poder de encaminar tu vida hacia las metas que anhelas.

♓️ Piscis: Deja de preocuparte tanto y tomarte todo tan a pecho, porque así no se solucionan las cosas. Calma tus dudas e inseguridades. Trata de tranquilizarte y equilibrarte interiormente, porque así darás cabida al entusiasmo. Esta semana déjate llevar y fluye con las circunstancias, porque tienes protección divina. Las cosas malas que te imaginas no van a suceder. No te dejes abatir por los pequeños problemas, porque todo estará bien.

👉 Recuerda leer tu signo de Sol y Ascendente para que tengas una idea más clara de lo que la energía de la semana trae para ti.

💫

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Biomagnetismo – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia