virgo2018

Horóscopo 2018 para Virgo

Como siempre, estarás muy analítico. Vas a examinar la realidad que te rodea tanto como a ti mismo y tus motivaciones. Tu mente estará muy activa produciendo y manifestando ideas que ya venían dando vueltas en tu cabeza desde algún tiempo. También, tu comunicación con los demás va a mejorar, lo que servirá para llegar a acuerdos y compromisos de toda índole, sean personales o de trabajo.

Tendrás tendencia a moverte más, muy aconsejable para disminuir el estrés. Trata de hacer ejercicio sin importar si eres un buen competidor; lo importante es el beneficio para tu salud.
Hablando de salud, no olvides hacerte tus chequeos periódicos. Ya sabes que es mejor ser precavido y adelantarse a cualquier situación que pueda presentarse.

Este año la familia pasará a ser un tópico frecuente en tu mente. También serás capaz de analizar profundamente otras áreas de tu propia vida, pero tu excesivo análisis te puede hacer ver problemas allí donde realmente no existen. Querrás controlarlo todo, pero no podrás ejercer total control en asuntos concernientes a la familia. Te recomiendo que dejes que las cosas fluyan libremente. Trata de escuchar bien lo que los demás tienen para decir antes de saltar a conclusiones apresuradas o discutir.

Probablemente haya un mayor acercamiento hacia los hermanos u otros parientes cercanos. Tal vez esto se trate de pasar agradables momentos en familia, o tal vez haya asuntos pendientes por resolver. Este año también están favorecidos los viajes, así que habrá posibilidad de visitar con regularidad a familiares que viven en otras ciudades.

Tema aparte, serán los hijos. Tal vez recibas la visita de la cigüeña, aunque no lo hayas planificado, o, si ya tienes hijos, de alguna forma estos van a demandar de ti mayor atención, tiempo o esfuerzo.

En el trabajo tienes la oportunidad de crecer. Si es en algo relacionado con la atención al cliente, mucho mejor. Si no es así, de todas formas, el contacto social será muy importante para poder escalar. Como te dije líneas arriba, los viajes se ven favorecidos este año, así que es posible que tu trabajo demande traslados o interacción con clientes de otros lugares.

Probablemente estés pensando en echar a andar un proyecto creativo personal, o, si ya lo tienes, querrás sacarlo adelante hasta convertirlo en un medio de sustento. Hay algo muy tuyo que quieres manifestar de alguna forma.

Como sea, querrás implementar un nuevo enfoque en tu área laboral, querrás renovar y hacer las cosas de manera diferente, actualizando lo que ya se siente obsoleto y nivelándolo con nuevos estándares.

Si aún estudias o estás pensando nuevamente en estudiar, puedes considerar la opción de postular a alguna beca en el extranjero. Como te repito, los viajes están favorecidos para ti este año.

En el amor estarás más exigente. No querrás relacionarte con personas inmaduras o que no saben lo que quieren. Si eres soltero/a tal vez te sientas atraído/a por alguien mayor que tú o con una personalidad fuerte, aunque también cabe la posibilidad de que seas tú quien quiera dominar desde el inicio.
Si estás empezando una relación, ten cuidado de que esta no se convierta en un enfrentamiento de poder o en una lucha. Como probablemente vienes de relaciones donde tú ponías todo de tu parte y recibías muy poco a cambio, ahora quieres compensar ese desbalance y estás poniendo parámetros más altos.
También es posible que, como estarás más quisquilloso e inflexible que de costumbre, si la otra persona no cumple con tus nuevos estándares, simplemente optes por cortar radicalmente todo vínculo.
Por otro lado, pueden presentarse apasionamientos rápidos e impetuosos que, luego de un corto tiempo, pronto pasen al olvido.

Los que están en una relación formal o casados se sienten un poco a la deriva. Tal vez su pareja no representa el apoyo que realmente quisieran, o las cosas han llegado a un punto sensible y algo confuso. Ambos necesitan exponer sus puntos de vista con claridad, siendo honestos en todo momento y promoviendo el acercamiento emocional para poder así recuperar la confianza que sienten el uno en el otro. El amor ciertamente sigue allí; no se ha ido a ninguna parte.

En conclusión, este será un año más agitado que de costumbre para ti, con mayores responsabilidades. Deberás aprender a ir al paso con los cambios que se están presentando en tu vida, porque son precisamente esos cambios los que te están conduciendo a una realidad que estabas anhelando hace mucho tiempo.

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia