tauro2018

Horóscopo 2018 para Tauro

Serás impulsivo. Capaz de decir lo que tenías escondido y con deseos de hacer lo que quieras. Pero contrólate. La precipitación es amiga de los errores.

Este año vas a querer apostar por ideas y planes que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace algún tiempo, y que no los ponías en práctica porque creías que no iban a funcionar. Empezarás a hacer las cosas de una manera diferente a como las has estado haciendo hasta ahora. Vas a querer innovar en todos los ámbitos de tu vida, pues sientes que un cambio se está dando dentro de ti.

Sentirás la necesidad de concluir todo lo pendiente, o de refinar tu objetivo, todo en poco tiempo y cueste lo que cueste. Eso es lo que ahora determinará la mayor parte de tus acciones. Cuando desees participar en discusiones, asegúrate de haberte preparado muy bien para que tus argumentos sean verdaderamente fuertes.

El año está bien aspectado para encontrar al socio ideal, si estás queriendo llevar a cabo un proyecto o emprendimiento. También para empezar la expansión o crecimiento de tu empresa, aunque no veas resultados inmediatos.

Tu visión estará ampliándose y, por lo tanto, estarás ampliando tu perspectiva, lo que se traducirá en querer crecer a todo nivel. Sea en el área académica, laboral o empresarial, estarás buscando acrecentar los límites y expandirte. Este deseo de ir más allá puede llevarte a una nueva etapa de estudios, a obtener certificación, a conseguir un puesto laboral más rentable, a abocarte en el crecimiento de tu negocio, a buscar asesoramiento para mejorar tu marca, a dirigir tus productos o servicios hacia un público mayor, a viajar, a mudarte a otra ciudad o a otro país.

Sin embargo, tú y tu familia serán tu primera y más importante prioridad, lo cual será bueno porque sentirás que de esa manera creces. Hay momentos en que personas ajenas entorpecen el desarrollo, así que te concederás el derecho de pasarla bien poniendo a un costado todo aquello que te desestabilice, para así enfocarte en tus propios asuntos y en los de tu familia.

Ya sea que estés en pareja hace un tiempo, o recién empezando una relación sentimental, vas a querer llevarla a un nivel más profundo, pues este año la pasión será expresada de una forma más intensa. El único problema serán los frecuentes celos, aunque estos le pondrán aún más sazón a la relación y, más bien, dependerá de ti el poder controlar la situación. También hay posibilidad de que tu pareja obtenga algún aumento o ascenso en su trabajo, o que juntos se muden a un lugar mejor. Podría presentarse alguna tensión entre tus objetivos profesionales y tu hogar, pero estoy segura que sabrás encontrar el modo de equilibrar ambos ámbitos de tu vida sin perjudicarlos.

Si estás soltero/a, este 2018 puedes encontrar a esa persona con la que te sentirás conectado de inmediato. De pronto y sin esperarlo podrías conocer a alguien que te entiende muy bien y junto a quien te sientes con ganas de “comerte el mundo”. Debido a la presencia de Júpiter en tu zona de parejas, esta persona es justamente la que estabas buscando, o trae algún tipo de beneficio para tu vida.

En general, vas a sentirte “renovado”, con ganas de hacer las cosas desde un punto de vista distinto y utilizando nuevos métodos, pero muy centrado en tus objetivos y con mucha voluntad de crecer en todos los ámbitos de tu vida.

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia