sagitario2018

Horóscopo 2018 para Sagitario

Verás tu propio pasado desde una nueva perspectiva; para aprender de lo ya vivido y para resolver temas pendientes. Todo cuanto te acontece, lo vas a asimilar de una manera muy intensa, como nunca antes.

Sentirás que las emociones se desbordan, obnubilándote la mente y haciéndote cometer errores que te llevan a situaciones incómodas. Sentirás que cada acontecimiento tiene que ver mucho contigo. Habrá momentos en los que sufrirás y sentirás angustia. Pero cuando todo parezca llegar a un punto límite, dejarás de darle importancia y volverás a la calma. Debes darte cuenta de que a cada suceso hay que darle sólo la atención necesaria.

Habrá un gran deseo de compartir tus vivencias, incluyendo las más intensas. Experimentarás sentimientos profundos que brotan de tu interior, a lo que se añadirán las emociones que otros ocasionan en ti. Te sentirás conmovido cuando alguien comparta algo contigo.

Pero, a veces, no podrás evitar caer en confrontaciones cuando se trate de decidir quién tiene la última palabra y te sentirás tentado a atacar verbalmente. Tratarás de ejercer control sobre los demás, no porque ese sea tu verdadero propósito, sino porque tendrás miedo de que otros te controlen a ti. No te apresures a discutir por todo, ni adoptes siempre una actitud defensiva como si todo el mundo estuviera tramando algo contra ti. Deja las suspicacias de lado, pues no todos tienen malas intenciones. En tu afán de “defenderte” arremetiendo contra otros, podrías ocasionar resentimientos y distanciamientos con personas queridas.

En el trabajo, no mostrarás una actitud tolerante con las instrucciones que te dan los superiores. Asimismo, te cansarás de la rutina y buscarás algún cambio. En cualquier momento podrías perder la paciencia, a tal punto, de querer abandonarlo todo… y tal vez lo hagas.

Como te decía, tus hábitos y rutinas van a cambiar. Es probable que tus horarios de trabajo se modifiquen, o que empieces a trabajar de otra manera, por lo que tus horarios de sueño y alimentación podrían verse afectados. Tal vez te mudes o empieces a movilizarte de un lugar a otro de manera constante. Como tienes mucha energía, podrás afrontarlo, pero, de todas maneras, te aconsejo organizarte para que tu día a día no se vuelva un caos y para que tu salud no se resienta.

Si bien es cierto que este año te encuentre planificando varias cosas que piensas poner en marcha más adelante, te recomiendo que no derroches recursos. Aún no ha llegado el momento de invertir en grande. Sopesa bien tus posibilidades y evalúa los pros y los contras.

Durante los tres últimos años, la vida te apretó un poco el cinturón, así que tuviste que aprender a medir tus recursos y tu dinero. Esas lecciones de ahorro y restricciones voluntarias las tienes que poner en práctica ahora para manejar tu economía de una forma más prudente y atinada, lo que va de la mano con tu propia valoración personal, pues una persona que se valora a sí misma aprende a medir y administrar razonablemente sus posesiones y recursos para no caer en limitaciones, deudas y complicaciones monetarias. ¿Cierto? Te aconsejo no excederte en tus gastos este año. Si no aprendes a moderarte tú mismo, la vida lo hará por ti.

En la vida sentimental, te sentirás inseguro. Tú y tu pareja deberán trabajar mucho para mantener el amor y la estabilidad entre los dos. A veces será difícil convivir y hablar contigo, pues tendrás dificultades para expresar lo que realmente piensas y sientes. Trata de hablar de la manera más simple posible. No te compliques viendo deficiencias donde no las hay. Tampoco exageres los problemas, porque podrías acabar creando más distancia entre tu pareja y tú. Sé que la paciencia no es uno de tus mayores atributos; sin embargo, procura cultivar en tu relación la tolerancia y la confianza, porque esa es una buena base para mantenerse unidos a pesar de los vaivenes de la vida.

Los que todavía están solos, parecerán más románticos. Estarán convencidos de que es necesario mostrarse así para que las cosas funcionen bien. En buena hora, porque necesitarás mucho cariño. Yo te recomendaría dejar las conquistas pasajeras y buscar a alguien con quien puedas compartir tus sentimientos de una manera más estable y duradera; de lo contrario, podrías llegar a sentir un gran vacío afectivo que, tarde o temprano, te afectará emocionalmente.

Por otro lado, es probable que este año te encuentre resolviendo asuntos con ex pareja o terminando de cortar vínculos con personas que fueron muy importantes para ti. Como te dije líneas arriba, tómate un tiempo para pensar y analizar, pero sobretodo, para sentir. No te precipites tomando decisiones definitivas producto de un impulso. Pregúntale a tu corazón qué es lo que honestamente quiere y él te dará la respuesta.

Cuando surjan diferencias en el plano sentimental, no te dejes llevar por el disgusto o el enojo. Trata de ver más allá del momento dado y rescatar lo que realmente es importante. No hagas una tormenta en un vaso de agua. Tampoco uses la vía del escape como frecuentemente haces. Mira al problema de frente e involúcrate en la solución. Sería una pena que finalices una relación sólo por pequeñeces o malentendidos.

En general, este será un año en el que aprenderás a cuidar mejor tus recursos y tu valor propio. Contrariamente a tu naturaleza, no sentirás muchas ganas de socializar, lo que en parte se debe a que estarás dedicando tu tiempo y atención a proyectos que piensas lanzar más adelante.

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia