piscis2018

Horóscopo 2018 para Piscis

Contrario a lo esperado, pensarás más en ti mismo. Esta vez no serás tan generoso. La base de tus actos se hallará en tus instintos y emociones más que en tu raciocinio. En tu familia habrá sentimientos encontrados, porque tendrás deseos de proveer para el hogar, siempre y cuando los demás miembros estén dispuestos a poner su cuota de esfuerzo. Porque habrá momentos en que pensarás que el mayor esfuerzo lo haces tú, y los demás sólo están allí para beneficiarse de ello.

Lo mismo sucederá en la parte laboral; apostarás por el trabajo en equipo. Empezarás a poner más condiciones. Vas a querer que los demás también se esfuercen en esta dura vida. Y, aunque tal vez al inicio te cueste desempeñarte en tan estrecha dependencia, cuando aprendas a sobrellevarla, verás que las estrategias mejoran y rinden frutos. Te sentirás también atraído por actividades grupales, ya sean de labor social, protección del medio ambiente o cuidado de los animales.

El trabajo será tu foco de atención este año. Vas a esforzarte por ver avances en el área laboral. Piensas que ya es hora de ser promovido de puesto, o que llegó el momento de expandir tu negocio. Tendrás oportunidad de dirigirte a un público mayor, emprender nueva actividad y establecer contacto con gente influyente. También cabe la posibilidad de mudarte a trabajar a otro lugar, empezar capacitación u obtener certificación. Este año se encuentran favorecidos los asuntos legales, los viajes y las actividades relacionadas con la espiritualidad.

Tu economía tiende a estabilizarse ligeramente este año, aunque no lo hará realmente hasta el 2019. Para ello, deberás aprender a reconocer tu verdadero valor, tanto en el aspecto personal, como profesional. Sé que a veces piensas que te falta carácter para imponerte en este mundo competitivo, pero debes darte cuenta del gran potencial que posees, el cual, bien orientado puede manifestarse como una poderosa capacidad creativa, ideas geniales, talento artístico excepcional y una inspiración que a veces parece traída del cielo.

También deberás cuidar tus rutinas. No mantengas actitudes contraproducentes y malos hábitos. Cuida tu cuerpo y tu salud. Aliméntate bien, duerme bien y evita en lo posible el estrés, pues este año tu organismo será sensible a los abusos que cometas.

Si eres soltero, vivirás un período intenso debido a las diversas ocasiones para conocer gente nueva. Tendrás la posibilidad de conectar con alguien fuera de tu ciudad o, inclusive, fuera de tu país. Debido al eclipse de Luna en Cáncer, en julio, este año puede darse el inicio de un gran amor.

Los piscianos desilusionados anteriormente por los desengaños amorosos tendrán otra oportunidad. Querrán tener nuevos vínculos y compartir sus sentimientos con alguien especial. Pero para eso, deberán liberarse de situaciones pasadas que siguen perjudicándolos emocionalmente.

Los que tienen pareja, procederán dependiendo de la situación. Si ven que el equilibrio es la base de su actual relación, continuarán en ella acrecentando la confianza; de lo contrario, podrían optar por la separación. Si tu relación está estable, hay posibles mudanzas y cambios junto a pareja debido a temas laborales y buscando proyectarse a un mejor futuro juntos. Este año tu hogar también podría recibir la bendición de un nuevo hijo.

En general, preferirás mayor libertad. Con pocos contactos sociales firmes, en vez de muchos contactos inestables. Asimismo, empezarás a preocuparte por tu propio desarrollo.

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia