leo2018

Horóscopo 2018 para Leo

No te voy a decir que los últimos años han sido los más fáciles para ti, porque de verdad no lo han sido. Has tenido que lidiar con un sinnúmero de situaciones para mantenerte en pie y seguir adelante. Hubo momentos en los que sentiste que luchabas contra la corriente, como si la vida te hubiera querido derribar poniéndote obstáculos y limitaciones. Pero aquí estás. No solamente has superado las pruebas, sino que ellas te han transformado y te han fortalecido. Ahora te dispones a empezar un nuevo ciclo con mayor madurez y seguridad en ti mismo/a.

Este año es favorable para cuestiones de hogar y familia, ya sea porque vas a mejorar tu casa y ponerla más linda, o porque simplemente te mudarás a un lugar donde te sentirás mucho más a gusto. Si había conflictos familiares, estos se van a resolver de buena manera. En general, el hogar se sentirá más acogedor.

Es en el trabajo donde vas a experimentar el mayor peso este año. Te vas a sentir sobrecargado, estresado, con muchas responsabilidades por cumplir. Es posible que la remuneración no vaya acorde a tus expectativas y sientas que trabajas mucho a cambio de poco. Siento decirte que es una tendencia que se mantendrá durante todo el año. Así que debes tratar de organizar tu trabajo de la mejor manera para evitar contratiempos, coordinar con tus jefes y colegas un plan de acción menos cargado y más eficiente, no asumir más responsabilidad de la que puedes manejar, cuidar tus rutinas. Además, deberás ahorrar.
Por otro lado, existe la posibilidad de emprender un proyecto exitoso, sobre todo si te asocias con la persona correcta. No verás los frutos inmediatamente y el camino a veces parecerá ir cuesta arriba, pero, de todas maneras, en esa asociación hay mucho potencial.

Aquí debo hacer hincapié en mencionar el tema de la salud. Como te decía líneas arriba, este año resultará un poco agobiante en lo que respecta al área laboral. Se te complicarán los horarios, andarás ajustado de tiempo, tendrás que cumplir con varios clientes a la vez, tu jefe estará más exigente, tendrás contratiempos para organizarte, te estresarás más de la cuenta, no descansarás lo suficiente. Todo eso en algún momento repercutirá en tu organismo debilitándolo y afectando tu salud. Así que, te pido que no cometas excesos y que trates de descansar lo necesario para recuperar energía. Cuida tu alimentación y duerme lo suficiente.
Si ya presentas algún inconveniente de salud, toma tus precauciones al respecto. Visita al médico, hazte chequeos y no te descuides.

En el amor, andarás más precavido y más exigente. Estarás menos propenso a dejarte llevar por relaciones que no tienen futuro y querrás ser correspondido en la misma medida en que tú entregas tus sentimientos.
Debido a los eclipses en Leo y Acuario, este año los asuntos de pareja estarán más determinantes. Lo que está para ser, se quedará, y lo que no, se irá.
Pero si encuentras a la persona indicada para ti, este año podrías estar tomando decisiones apresuradas para acelerar la formalización y la unión.

Si ya estás en pareja, nuevos planes aparecen sobre el tapete. Embarazos, mudanzas, adquisición de propiedades, plantearse nuevos objetivos juntos, tomar decisiones pensando a largo plazo, son algunas de las posibles variantes que tendrás en cuenta junto a tu pareja.

En general, te sentirás mucho más seguro de ti mismo y de los pasos que darás. No querrás perder tu tiempo y energía en personas y situaciones que no aportan cosas positivas a tu vida. Estarás más centrado en tu propio avance y desarrollo.

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia