geminis2018

Horóscopo 2018 para Géminis

Te preguntarás si has estado tomando las decisiones correctas para estructurar tu vida, pues los últimos años han sido de continuo aprendizaje con la fórmula “error-acierto”. Pero todo lo que has pasado, ha servido para que este año te centres, trates de equilibrar las cosas y pongas en uso la experiencia adquirida. Sentirás como si estuvieras desbloqueándote y tomando por fin acción en tu propia vida.

En tu relación con los demás vas a sentirte más vulnerable. Las intenciones y las acciones de los otros van a repercutir en ti. Por alguna razón, necesitarás su opinión antes de decidir. Te va a costar un poco, puesto que no estás acostumbrado a depender de las decisiones de otros. Te sentirás irritado cuando pienses que hay personas que tratan de sacar algún provecho de ti. Creerás que todo está en tu contra y gastarás valiosa energía y tiempo tratando de entender las motivaciones de los demás.

Por otro lado, la comunicación será excelente. Contactos, invitaciones y conexiones estarán especialmente favorecidos. Asimismo, propiciarás el intercambio de información en todos los niveles y querrás expresar tus ideas abiertamente. Tu curiosidad innata andará más activa que de costumbre; buscando, indagando, recopilando datos y acercándote a todo aquel que pueda brindarte alguna novedad, explicación o revelación. Si te gusta escribir, este año está bien aspectado para publicaciones, sobre todo si se trata de temas relacionados a la creatividad, la fantasía, la psicología, o la espiritualidad. Y si tu trabajo está ligado a los medios de comunicación, este año vas a resaltar gracias a tu desempeño.

Si tienes un socio, o este año decides apostar por un emprendimiento en sociedad, debes saber que les espera trabajo duro. Las cosas no marcharán de manera fluida y los resultados van a demorar en manifestarse. La posibilidad de éxito se esconde tras un gran esfuerzo combinado con responsabilidad y constancia. Eso quiere decir que, si se toman las cosas a la ligera, sin seriedad ni compromiso, la asociación no redundará en beneficio para ninguna de las partes. También indica que, posiblemente tu socio se desentienda del trabajo o no sea lo suficientemente eficiente, y en ese caso, todo o la mayor parte del esfuerzo recaería sobre ti. Así que trata de aclarar las cosas desde el principio y organicen las labores con equidad.

Tu actividad mental se verá incrementada, así como tu capacidad de trabajo. Es posible que estés buscando nuevas posibilidades en las que invertir tu tiempo y energía, nuevos proyectos, nuevos ámbitos laborales, nuevos intereses y nuevas motivaciones. Tu trabajo rendirá buenos frutos, siempre y cuando sepas organizarte y mantengas hábitos saludables.

En el aspecto sentimental, tal vez las cosas no van a fluir tan positivamente como quisieras. Las desavenencias pueden impactar de manera negativa en tu relación de pareja. Ambos deben poner de su parte para sobrellevar las cosas sin mayores conflictos. Te adelanto que, por los próximos tres años, vas a estar resolviendo junto a tu pareja cuestiones de índole financiera, psicológica o sexual, así como también definiendo posiciones de poder acerca de quién tiene la última palabra.

Si todavía estás solo, en los últimos meses del año, posiblemente veas la entrada de una persona muy importante en tu vida. Será alguien que viene de manera optimista y generosa a expandir tus horizontes y tu perspectiva de la vida. Esta tendencia va a mantenerse también durante casi todo el 2019.

En general, van a empezar a interesarte aspectos más trascendentales de la existencia, más allá de los puramente mundanos. Sentirás que empieza una especie de revolución interna, la cual va a modificar tus creencias, tu pensamiento y tu modo de ver la vida. Tu mente va a andar más activa que de costumbre. Trata de no perder el enfoque ni el cable a tierra para poder manifestar en la realidad todo lo que te está dando vueltas en la cabeza. Dosifica tu energía y céntrate.

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia