escorpio2018

Horóscopo 2018 para Escorpio

Tus complicaciones económicas empiezan a disminuir. Se presentarán oportunidades para ganar dinero de una u otra fuente. Ahora, para solucionar dificultades no necesitarás mucho esfuerzo, porque ya cuentas con la experiencia de haberles hecho frente a tiempos más difíciles. Además, tomarás tus propias decisiones y te verás menos influenciado por los demás. Con aciertos o desaciertos, pero avanzarás. Todo con decisión y actitud.

Algo similar sucederá con tu salud física. Tu energía estará a un nivel más alto, e incluso, tendrás ganas de hacer deporte, lo que será útil para contrarrestar el estrés. Este incremento de actividad puede causar un ambiente tenso alrededor tuyo, por lo que tus amistades podrían pensar que te has vuelto más intransigente y egoísta. Por tu parte, vas a preferir estar cerca de personas de trato dulce, con quienes puedas compartir tus ideas y sentimientos. No seas intolerante cuando otros discrepen contigo. Podrías perder amigos valiosos.

Te acompañará un optimismo inusual. Querrás disfrutar más. Nada parecerá suficiente. Querrás más desafíos. Pero no todo te saldrá bien, debido a tu afán de querer abarcarlo todo. Tu desorden será frecuente. Deberás simplificar las cosas. También te recomiendo no caer en excesos que afecten tu salud, porque después tu organismo te pasará la factura.

En lo que al trabajo respecta, estarás emprendiendo nuevos proyectos y sacando adelante los que ya tienes. Los años de las limitaciones más duras ya quedaron atrás y ahora quieres recuperar el tiempo perdido haciendo todo lo que está en tus manos para elevar tu economía.

Estarás lleno de ideas innovadoras, las cuales vas a querer aplicar llevándolas a la práctica. Tal vez no todas tus ideas estén destinadas al éxito, porque como este año andarás sumamente optimista, puedes errar en los cálculos pensando que todo te va a salir bien. Sin embargo, muchas de tus ideas serán realmente buenas. Sólo evalúa racionalmente antes de actuar y elige lo que mejor te conviene.
También es posible que esas ideas innovadoras que te acompañarán este año provengan de algún socio que trabaje contigo y proponga hacer las cosas de un modo totalmente diferente. Aquí también se aplica la misma fórmula: primero evalúa tus oportunidades y riesgos, y luego decide.

En el amor, la suerte estará de tu lado este año. Vas a tener muchas oportunidades a tu disposición para escoger, aunque parece que no vas a querer ataduras fuertes. Te toparás con personas muy diferentes a tu tipo, lo que será una novedad para ti. Si estás soltero, vas a buscar pareja, pero probablemente será porque no quieres estar solo. No será tarea fácil encontrar a alguien que verdaderamente te arrebate el corazón y cumpla con tus reales expectativas. O, por el contrario, encontrarás a la persona adecuada, pero te parecerá que la relación es difícil de sobrellevar. En ese caso, lo más probable es que el verdadero causante del conflicto seas tú mismo, lo cual no verás debido a tu visión distorsionada de la realidad.

Si ya estás en una relación, pueden surgir momentos en los que quieras acelerar las cosas y formalizar la unión, pero debo informarte que los astros indican una alta posibilidad de conflictos y divorcios para los que se casen este año. Los problemas se darán, sobre todo, por no haber aprendido tú a manejar tu conducta, o por haber elegido precipitadamente. Por supuesto que tú, mejor que nadie, conoce tus propios sentimientos y motivaciones, así que sólo tómalo como una recomendación.

Otra recomendación: si de verdad has encontrado a esa persona especial con quien quieres compartir tu vida, intenta modificar actitudes tuyas que han complicado tus relaciones de pareja anteriormente. Manteniendo conductas inadecuadas, no podrás conservar a la persona que realmente amas.

A los Escorpios ya casados, les espera un año algo complicado. Todavía se están recuperando de lo que sucedió en años anteriores. Habrá tendencia a discutir con la pareja, llegando a momentos en los que se dirán cosas que preferirían no haber dicho. Aunque, luego, tras esas mismas discusiones vendrán las reconciliaciones que servirán para afirmar que el amor es fuerte e inquebrantable.

En general, este año enfocarás tu mayor atención y esfuerzo al ámbito profesional y laboral. Habrá cambios en tus rutinas y en tu trabajo. Estos serán cambios a los que irás adaptándote paulatinamente y que se irán asentando durante los próximos años. Puedes respirar más holgadamente este 2018, porque todo apunta hacia situaciones con menos complicaciones que en años anteriores.

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia