cancer2018

Horóscopo 2018 para Cáncer

Este año hay especial énfasis en tus relaciones más cercanas, tanto de pareja, como con tus colegas, socios o colaboradores. La vida quiere que este año trabajes a la par con otro en una relación o proyecto donde ambos tengan el mismo nivel de responsabilidad y, ya sea de índole sentimental o laboral, tendrán que hacer ambos su parte de manera equitativa.

Si se trata de un proyecto creativo, o un trabajo que realmente te gusta, tienes muchas probabilidades de éxito, aunque al principio tengas que esforzarte bastante y enfrentar la difícil tarea que implica llegar a un acuerdo con las personas involucradas.
De cualquier manera, vas a estar muy enfocado/a en generar ingresos y ganancias en base a este proyecto, ya que este año el aspecto monetario tiene especial relevancia para ti.

Si se trata de una relación de pareja, por encima de todo, vas a buscar estabilidad. Tal vez llegó la hora de asentarse, formalizar, comprometerse, o casarse. Llegó la hora de hablar en serio y ver hacia dónde van juntos. Si ya estás en pareja hace un tiempo, es el momento de planificar el futuro con más seriedad y empezar a actuar por ello.
Sin embargo, habrá quienes van a sentir la relación como un peso o una responsabilidad muy grande. Esto tal vez se aplique para las parejas que ya tienen años juntos. Van a querer su propio espacio personal y, posiblemente, la interacción se enfríe un poco. No hay por qué alarmarse; simplemente busquen reencender la chispa retomando gustos e intereses comunes.

Si aún no estás en pareja, este año él o ella viene hacia ti. Hay una alta probabilidad de que este año encuentres a ese alguien con quien quieras compartir el resto de tu existencia. Prepárate, porque además de ser una persona que encenderá tu corazón, también será quien aporte seguridad y estabilidad a tu vida.
Eso sí, tómate tu tiempo para evaluar a la persona que llega a ti, porque no será un compromiso del que puedas salir fácilmente. Elige bien. De todas maneras, la vida te está queriendo decir que ya basta de tentativas y es hora de empezar a pensar en serio.

Hay algo que quiero recomendarte, especialmente, Cáncer. Llegó el tiempo de madurar respecto a los asuntos de pareja. Así que deja de lamentarte, de sentirte víctima y, sobretodo, deja de esperar que sea el otro quien te resuelva los problemas. Pon de tu parte. Ayuda a solucionar las cosas desde una perspectiva adulta. No es tiempo de quejarse y lloriquear por todo. Deja de culpar a los otros y toma una actitud más proactiva para llevar tu vida y tu relación hacia adelante.

En el área laboral estarás más innovador. La dinámica de tu equipo de trabajo se va a replantear y reorganizar con miras a una mayor efectividad. Querrás probar nuevos métodos de acercarte al público, conquistar nuevos nichos de mercado, renovar tu marca y posicionar tu negocio en el mundo virtual.

Como te dije líneas arriba, este año hay especial énfasis en la manera cómo generas dinero y cómo te sustentas. Probablemente hayas dejado un trabajo para buscar otro que te guste más, o estés probando nuevas maneras de ganarte la vida de manera independiente. Tal vez dejaste una situación cómoda que involucraba a otro y decidiste intentar algo por tu propia cuenta, o simplemente quieres dejar de depender únicamente de tu pareja y poner tu cuota ayudando a solventar los gastos familiares. También es posible que estés enfrentando las consecuencias económicas de una separación y estés replanteándote la manera como seguir adelante.

Sea como sea, empezarás a reconocer tu propio valor y tus capacidades, comenzarás a apreciar tus posibilidades de un modo distinto y más objetivo, y aprenderás a levantarte y pararte sobre tus propios pies. Este es el momento y vas por buen camino.

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia