aries2018

Horóscopo 2018 para Aries

Vienes de años agitados, durante los cuales te cuestionaste muchas cosas, hiciste cambios radicales, te rebelaste contra situaciones que no eran de tu agrado y te atreviste a buscar vías diferentes de hacer las cosas.

Este año empezarás a manifestar en la práctica ese cambio de perspectiva que se ha producido dentro de ti y lo pondrás a trabajar en beneficio propio, ya sea porque harás cambios importantes en tu área de trabajo, o porque te estás preparando para dar un gran salto a nivel profesional; o también puede ser porque, buscando más libertad, te independizarás y emprenderás algo por tu cuenta. Debo advertirte que habrá contratiempos y algunas dificultades en el proceso, pero sé que tienes la energía suficiente para persistir y no desistir cuando se trata de algo que realmente quieres.

Andarás algo más intuitivo que de costumbre, lo que te permitirá entrever las intenciones de las personas o el verdadero sentido de los hechos. Además, querrás empatizar con los pensamientos y sentimientos de los demás, pero en tu afán de ponerte en los zapatos del otro, serás sometido a un estrés similar y perderás la paciencia.

Expresarás más impulsividad, incluso en el plano sexual. Además, esa misma energía te guiará en la finalización de cosas pendientes. Serás más drástico. Querrás decidir claramente con quiénes conviene continuar una amistad o cualquier otro tipo de relación y, si consideras que hay personas que no aportan a tu vida positivamente, las dejarás atrás.

Lo mismo en el campo económico. Si algún socio no cumple con su parte, tal vez optes por no continuar con el proyecto. Querrás hacer la mayor parte tú mismo guiándote por tus propios métodos.

Hablando de socios, este es un buen año para emprender algún proyecto de la mano con alguien que entiende tus ideas innovadoras y apuesta por lo mismo que tú. Pero de nuevo, te pido tener cuidado y evaluar muy bien con quién te estás involucrando. Sé que eres un signo entusiasta y te gusta acelerar las cosas, pero nunca está demás detenerse un poco a evaluar las opciones, aunque parezcan muy buenas a primera vista.
Si ya estás trabajando en sociedad, este año habrán ganancias.

Si eres jefe en tu campo laboral, estarás orientando a tu empresa hacia nuevas y ventajosas oportunidades. Estarás impulsando su crecimiento y estarás más exigente. Pero trata de no ser tan rígido o autoritario con tus empleados para no ganarte la animadversión de los mismos.
Si, por el contrario, eres tú quien está descontento con la manera en que tu jefe te trata, tendrás que armarte de paciencia, porque es una situación que no se resolverá tan pronto.

Si el año pasado empezaste una relación, es posible que este año las cosas se pongan más serias y empiecen a plantearse un futuro juntos a largo plazo. Se van a sentir conectados a un nivel más profundo. También es un año muy fértil para ti y, si ya estás pensando en tener bebés, tu anhelo podría cumplirse muy pronto.
Si, en cambio, estás tratando de reponerte de una relación que no se dio, este será el momento de perdonar y soltar finalmente.

Si estás soltero/a, verás más oportuno y práctico involucrarte con alguien que sea capaz de mejorar tu imagen, pero igual está la tendencia a que las cosas se vayan poniendo más serias con esa persona.

Los que están en pareja tienen una oportunidad para reconectar, reforzar el vínculo, entregarse más profundamente y volver a descubrirse.
También pueden venir ganancias a través de la pareja, ya sea que trabajen juntos, o que tu pareja obtenga algún beneficio especial en su trabajo.

Como ves, será un año para tomar decisiones importantes respecto hacia dónde orientar tu vida y con quién. Recuerda que la vida es un constante aprendizaje durante el cual también puedes aprender a confiar en ti mismo.

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia