sigue-caminando

Nuestras abuelas decían: “No hay mal que dure cien años”, y cuánta razón tenían. Conforme van pasando los años, voy entendiendo la veracidad y la sabiduría de esta frase, porque, en verdad, por más difíciles que hayan sido algunos momentos de mi vida, en algún punto llegaron a su final y se terminaron.

Porque la vida es así; a lo largo de nuestra trayectoria por este mundo se van sucediendo etapas de angustia y desesperanza, de dolor o desesperación; pero también de alegría e ilusión, de logros personales y de plenitud en el corazón.

En estos días, y a pesar de las fiestas de fin de año, energéticamente estamos atravesando un período de tensión y emociones intensas que pueden llegar a abrumarnos mucho. Algunos pueden estar sintiendo que están llegando a su límite. Así que, a esas personas les pido que no desesperen, que respiren profundo unas cuantas veces y repitan para sí mismos: “Esto también va a pasar”. Repitan este procedimiento todas las veces que sea necesario, durante el día o la noche.

También ayúdense a sí mismos enfocándose en otra cosa; salgan a caminar, vean una película, reúnanse con sus amigos/as, conversen acerca de las cosas que quieren hacer en el 2019. Hagan todo lo que sea necesario para ayudar a los días a transcurrir más rápidamente y sin decaer. Si sienten que las emociones les sobrepasan, soliciten ayuda; una consulta con el psicólogo o una sesión de #Reiki serán beneficiosas para ordenar la mente y la energía interna.

Entre el 5 y el 6 de enero tendremos un eclipse de Sol en Capricornio y estará potente, porque implica a planetas como Saturno (las cargas y los deberes) y Plutón (la intensidad emocional). Plutón además rige la energía atómica, la muerte y la transformación, así que a algunos tal vez le vaya a pegar duro a nivel emocional y psicológico; como si algo les estuviera arrancando la piel para que un nuevo “Yo” renazca.

Esta energía continuará sintiéndose durante la primera semana de enero en que ocurrirá el eclipse, pero luego empezará a disiparse. Ya saben que los eclipses son momentos energéticos potentes que nos afectan las rutinas, el ánimo y el sueño. También son días en que suceden cosas predestinadas.

Así que, recuerda la frase de nuestras sabias abuelas y entiende que, sea por lo que sea que estés pasando ahora, esto no durará para siempre. Tú sigue caminando. ¡Prepárate con optimismo para el año que está por empezar y haz tus planes a lo grande!

¡Que tengas un excelente 2019!

💛💛💛

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia