*El secreto de la palabra.

Este método fortalece las curas con la palabra sagrada, como por ejemplo una oración o mantra. Hace uso de la energía poderosa de la voz. La oración sagrada recomendada es la de “Seis Sílabas Verdaderas”,Om Ma Ni Pad Me Hum.

Esta oración crea equilibrio, armonía y sensibilidad. Pueden utilizarse otras palabras u oraciones tales como Om, Amén, la Oración del Señor, o la palabra “paz” y “amor”.El efecto de la oración sagrada produce es más importante que lo que se dice en realidad. Repita su oración en vos alta o para sí nueve veces.

*El secreto de la mente.

Este método consiste en la visualización, que es una forma poderosa y efectiva de producir un cambio en la vida. En este paso, pueden visualizarse las situaciones, los estados y las escenas que desea que se produzcan en la vida. Pueden utilizarse las visualizaciones sugeridas en las curas de este libro, o bien otras propias. Cuanto más claras sean las representaciones mentales, mejor. Vea lo que desee con un realismo tal que hasta pueda sentir como si en verdad ocurriera.

*Claves para visualizaciones efectivas*

El proesor Lin Yun enseña dos consejos importantes:

**Visualizar en detalle: Vea lo que desee en el momento que ocurra con el mayor detalle.
**Visualizar en tres niveles de desarrollo
a)Vea el comienzo: el inicio de lo que desea
b)Vea el desarrollo: la continuación y el cambio de lo que desea
c)Vea la acumulación: el logro positivo de lo que desea.