El poder de la X

A través de los siglos, al símbolo X se le ha relacionado con la energía oculta y el poder. Al parecer, sus cualidades fueron descubiertas desde épocas muy antiguas, pues inscripciones con este símbolo sagrado han sido halladas en las paredes de antiguos templos y pirámides egipcias. Además de la religión, actualmente su uso se ha expandido a otras áreas como la mercadotecnia, la publicidad y la industria.

El símbolo X se asocia con lo oculto, con la dualidad, la oposición, la transformación, el magnetismo, la intensidad, la audacia, la potencia, la sexualidad, la novedad, la aventura, el emprendimiento y la fuerza, así como con la seguridad, la armonía, el equilibrio, la perfección y la espiritualidad. También con la liberación de lo que ata, el cambio de terreno o camino, mejores relaciones y experiencias, el progreso, el valor, la comunicación y la jovialidad.

Además de ser poderoso, el símbolo X puede funcionar como imán sintonizador de energía, la cual puede ayudarte a promover el flujo de aquello que deseas en tu propia vida.

✖️✖️✖️✖️

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia