corazon

Hoy se abre una gran puerta energética gracias al Eclipse de Sol ☀️ en Leo ♌ y el Universo tiene un regalo para nosotros, pero primero, hay algunas condiciones que debemos cumplir para recibirlo.

El eclipse se dio en la madrugada, y aunque aquí no pudimos verlo, pues fue visible sólo en el Polo Norte y regiones aledañas, igual todos nos encontramos bajo los efectos de su influencia energética. Este eclipse se dio en el signo de Leo ♌, el signo que rige el corazón ❤️. ¿No eres del signo Leo? No importa. Como te dije, la energía va para todos, así que también te toca regalo 🎁.

Las condiciones que debemos cumplir para recibir este preciado obsequio del Universo son dos. 👉 Primero, deberás actualizarte a una versión más auténtica de ti misma. Basta de tratar de ser quien no eres sólo para agradar a otros. Pon límites a lo que no te guste. No te coloques en un segundo lugar sólo para que otro se sienta conforme. No digas “sí” cuando quieres decir “no”. Por supuesto no estoy diciendo que te vuelvas rebelde de la noche a la mañana. No se trata de ir contra la corriente y ponerte en contra de todos. Se trata de que mires dentro de ti con honestidad y descubras quién eres realmente. Cuando te encuentres a ti, debes aceptarte tal como eres y amarte incondicionalmente 💖.

👉 La segunda condición es una continuación de la primera. Una vez que reconoces tu verdadero “Yo”, ábrete a tus sueños y deja de aplazarlos, proponte hacer lo que realmente te gusta y te hace feliz, date cuenta de qué es lo que te apasiona en esta vida y cuáles son tus talentos innatos, comienza a plantearte en serio aquello que quieres conseguir para sentirte en plenitud ✨.

¿Entonces, estás lista? Si lo estás, las oportunidades más deseadas se abrirán para ti a partir de hoy con este eclipse. La energía está disponible y se mantendrá activa por los próximos seis meses. Es hora de volcarte hacia aquello que hace latir tu corazón y que te conectará con tu misión de vida. Empieza a planificar actividades que te entusiasman o pon en marcha algún proyecto que te apasiona. Empieza a destacar en esa área donde sabes que puedes brillar gracias a tu talento. También es un período para decidir con qué personas quieres seguir manteniendo un vínculo y con cuáles ya no. Abre la puerta al verdadero amor ❤️. Escucha a tu corazón y deja que él te guíe.

☀️♌💖🎁

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia