luna-nueva-cancer

Esta noche tenemos la Luna Nueva en Cáncer que también es un eclipse parcial de Sol. Sentimos urgencia por resolver todo aquello que envuelve nuestras emociones, lo que nos es familiar, lo que nos proporciona seguridad. Desde hace unas semanas estamos con esta sensación de querer mayor estabilidad en nuestra vida, pero una estabilidad que nos haga sentir plenos y que no entre en conflicto con la persona que somos. Queremos un trabajo que hagamos con gusto y que de verdad nos haga sentir realizados. Estamos intentando equilibrar nuestro crecimiento profesional con el tiempo que le dedicamos al hogar y a los seres queridos, lo que también significa que estamos buscando mayor tranquilidad a nivel personal. En la práctica, tal vez estamos luchando contra una situación o una persona que intenta dominarnos y consume nuestra energía, y ya no queremos sentirnos así. Nos estamos sincerando con nosotros mismos y estamos aprendiendo a reconocer lo que queremos en nuestra vida, y lo que no.

Esta Luna Nueva, que es potente, porque también es un eclipse, inicia cambios durante los próximos seis meses en un área de nuestra vida. A continuación, les ofrezco un breve panorama del significado que este eclipse trae para cada signo.

♈ Aries:
Estarás creando un nuevo hogar. Mudanza. Tú o algún otro integrante de la familia se va del hogar. Empiezas a establecer nuevas estructuras familiares. Exigencias de tu área profesional pueden estar creando desbalance en el ámbito familiar al punto de generar un período crítico o una ruptura. Posibles conflictos con los padres, jefes o autoridades. Debes aprender a balancear exigencias y responsabilidades entre el hogar y la profesión.

♉ Tauro:
Cambio de mentalidad y creencias. Traslados, viajes, nuevas actividades y experiencias. Te recomiendo evitar extremismo y conflictos con hermanos. Tal vez sientes que los demás cuestionan o malinterpretan tus palabras; por lo mismo, ten cuidado con lo que dices o expresas, pues podrías causar situaciones tensas con personas allegadas. No te pongas terco. Posiblemente estudios, asunto legal o alguien lejano está acaparando de modo muy fuerte tu pensamiento. Reestructuración de contratos y transacciones. Tómate tu tiempo para pensar y evaluar detenidamente, y no dejes que otros decidan por ti.

♊ Géminis:
Aparecen nuevas oportunidades o hay cambios en el modo de generar recursos. Puede ser debido un nuevo trabajo, o como consecuencia del final de una asociación, un divorcio, o una separación de bienes. Tal vez estés planificando construir nueva casa o estés buscando un nuevo lugar para establecerte. Posible adquisición de una propiedad, o bien, darla en renta. Renovación de contratos. Búsqueda de estabilidad. Viene un período en que trabajarás tu propia valoración y autoestima porque te cansaste de depender o ser utilizado por otros. Nuevas maneras de generar dinero. Por otro lado, puede haber miedo a la pérdida o sensación de desprendimiento. Cuidado con la tendencia a los gastos y a los excesos.

♋ Cáncer:
Dejas atrás una identidad que ya no va contigo para asumir una más genuina y acorde con quien eres ahora. Se dará un cambio importante en tu relación de pareja o asociación, ya sea porque dejas de depender de otro o dejas de hacerlo todo tú solo. Estás enfocado en tu propio crecimiento y buscas más equilibrio en tus relaciones interpersonales. Quieres romper con todo aquello que intenta controlarte, pero te aconsejo pensar mejor antes que actuar por impulso.

♌ Leo:
Fin de ciclo. Algo conocido o en ámbito familiar se termina. Hay algo que soltar, o un lugar físico o emocional del que toca irse. Mudanza o reestructuración del hogar y las rutinas. Situación de salud puede estar evidenciándose para prestarle atención, por lo que te recomiendo cuidar tu cuerpo y hacer un alto a las exigencias que te impones en el trabajo. Pon en orden tus espacios y tus horarios, y no te sobrecargues con trabajo extra y estrés. Aleja de ti los resentimientos y los pensamientos negativos. Purifica tu hogar.

♍ Virgo:
Nuevas aperturas en amistades, grupos, o equipos. Empieza un período para abrirse a nuevas formas de relaciones interpersonales y a nuevos contactos. Encuentras personas afines contigo, te integras a una comunidad de gente que comparte tus gustos y tus intereses. Los desafíos por los próximos seis meses pueden venir de tus relaciones más íntimas, sea por parte de tu pareja o de tus hijos. Estarás en el dilema de cómo dividir tu tiempo entre tu pareja y tus amistades, o entre tus proyectos y tus hijos. Es una disyuntiva que tendrás que aprender a integrar. Viene un replanteamiento en la manera cómo te relacionas con los demás y cuánto das de ti mismo. Replanteamiento en vida afectiva o retomas proyectos que te entusiasman.

♎ Libra:
Sientes mayor compromiso con tus metas y tu crecimiento profesional. Estarás redefiniendo tus objetivos. Estás pensando más en ti mismo, aunque tal vez el eclipse te encuentre haciendo oficial una relación de pareja. Posible conformación de un nuevo hogar, pero con mayor responsabilidad. La estabilidad a la que estabas acostumbrado está pasando por una transformación. Tal vez han surgido problemas en familia que hay que resolver o hay alguna transformación en el hogar. También es posible que tus padres estén necesitando tu apoyo moral en este momento. De alguna manera, sientes que se destruyen las bases porque una reestructuración viene en camino. Te recomiendo no dejar que los conflictos del hogar afecten tu crecimiento profesional.

♏ Escorpio:
Cambio de residencia o probable contrato que te permite moverte a otro lugar. Apertura a nuevos horizontes. Viajes. Expansión. Salir del estancamiento y la zona cómoda. Es hora de ampliar la visión y los objetivos. Nuevos estudios. Contacto con el extranjero o retomas comunicación con personas que estaban alejadas. Necesidad de transformar relación con los hermanos, porque ello traerá nuevas oportunidades. Debes tener cuidado de no herir con la palabra; hay verdades que los demás no están preparados para oír. Debes flexibilizar el pensamiento rígido para que te permita avanzar en nuevas búsquedas. Se renueva tu fe o encuentras nuevas creencias y nuevos maestros en el camino.

♐ Sagitario:
Deberás aprender a compartir recursos, a generar ingresos en sociedad o a poner tu esfuerzo en colaboración con otras personas. Situaciones que ocurren en tu vida pueden colocarte frente a frente con tus miedos más profundos para que aprendas a superarlos. Por otro lado, tus sensaciones y tu intuición estarán en alza, así que estarás más perceptivo. Estará cambiando el modo en cómo percibes las cosas. Vas a desapegarte de posesiones y de lo que consideras tuyo para poder funcionar mejor en vínculo con otros. También es posible que aparezcan personas que demandan mucho tu energía y tus recursos, por lo que te tocará redoblar esfuerzos para mantener en orden los gastos. Tal vez se haga justicia en asunto de herencia. Trata de no generar brecha con los demás.

♑ Capricornio:
Se viene cambio en tus relaciones de pareja o asociaciones. Estás pasando por un momento de quiebre, lo que no implica un fin, sino una transformación en tu manera de relacionarte. Tal vez estás mostrándote más frío y exigente que de costumbre. Puedes andar extremista y algo drástico en tus decisiones, lo que por supuesto afecta tu vínculo con pareja o socios. Te recomiendo calma. Elimina o transforma lo que sea necesario para poder balancear mejor las cosas, pero sin perder la paciencia.

♒ Acuario:
Cierre de ciclo forzado cambia situación en vida familiar, hogar, rutinas o trabajo. Empiezas a ordenar tu vida cotidiana. Hay mudanza o reestructuración del hogar. Desechas hábitos que te perjudicaban y con ello mejora tu salud mental, emocional y física. Finaliza un ciclo difícil que se te hizo cuesta arriba. Aprendes a cuidarte mejor y a escoger lo que te nutre emocionalmente. Deberás tener cuidado con impulsos contenidos que podrían sabotear tu nueva estrategia de vida. Enemigos ocultos y temas kármicos con otras personas podrían aparecer y convertirse en una fuente de estrés. En tu trabajo se incrementará la exigencia laboral y la disciplina. Tendrás más tareas por cumplir. Aprende a soltar ciertas cosas sin llegar a la confrontación.

♓ Piscis:
La creatividad te corre por las venas. Durante seis meses estarás gestando un proyecto que nace de tu corazón. Podrás dedicarte a aquello que te gusta. Estarás más romántico o el amor tocará a tu puerta. También es probable que estés resolviendo conflictos en el ámbito afectivo, con pareja, hijos, o amigos. Tal vez sientes que tus proyectos te quitan tiempo para la vida íntima y el amor, o tal vez te sientes dividido entre tus propios anhelos y los anhelos de otros, pero te diré que no es necesario elegir; sólo hay que aprender a equilibrar y armonizar. Si no estás planificando hijos, toma tus precauciones porque hay posibilidad de ver incrementada la familia. En general, te aconsejo no hacer caso a las críticas. Este será un período de disfrute y felicidad.

🌚✨♋🏠

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia