cabala-piramide

Les voy a dejar una cábala que deberán activar este miércoles 👉 8 de agosto a las 8:08 de la mañana. Para esto, van a confeccionar una pirámide de cartulina o de cualquier otro papel que les guste (de preferencia que no sea muy delgado), según las medidas que indica el gráfico a continuación. Las medidas deben ser exactas, puesto que corresponden a una escala reducida de la Pirámide de Keops, en Egipto, de la cual se dice que es una potente catalizadora de la energía cósmica.

Debido a su forma, las pirámides absorben la energía por el vértice y la expanden hacia toda el área que ocupa la base. En otras palabras, atrapan la energía de las altas esferas celestes y la traen a tierra. Hay testimonios de que las pirámides pueden aumentar la vitalidad y la prosperidad, combatir las malas vibraciones, mejorar la salud y la calidad de vida en general.

Con la ayuda de una regla, y teniendo en cuenta las medidas exactas, trazan el dibujo sobre el papel o cartulina que han escogido. La base está conformada por un cuadrado que tiene 18 centímetros y 4 milímetros por cada lado. Desde cada uno de estos lados, se trazan los triángulos que deberán tener una altura de 14 centímetros y 9 milímetros. A la hora de recortar, no olvidar dejar una pestaña a un costado de cada triángulo para poder unirlos entre sí. Una vez recortado el dibujo, procedan a doblar por las líneas para darle forma a la pirámide. Luego colocan pegamento o cinta adhesiva en cada pestaña y unen los cuatro triángulos escondiendo las pestañas dentro del cuerpo de la pirámide. Si utilizaron pegamento, dejan que este seque bien antes de utilizar. En alguna parte (ya sea por uno de los bordes de los costados o haciendo una incisión en la base) dejen una ranura para poder colocar dentro sus peticiones.

piramide-molde

Según el color del papel o cartulina, pueden darle a su pirámide diferentes usos. A continuación, les dejo una lista de las propiedades de cada color.

AMARILLO: Estimula el espíritu, promueve el optimismo, la alegría y la creatividad. Facilita el aprendizaje y la comunicación. Despeja los pensamientos negativos. Regula disfunciones estomacales, intestinales y hepáticas. Depura el cuerpo y ayuda a eliminar toxinas.

BLANCO: Induce a la relajación, a la tranquilidad y al equilibrio. Fomenta la paz y la tranquilidad en el hogar. Purifica los ambientes. Actúa contra los padecimientos de huesos y articulaciones.

ANARANJADO: Genera fuerza, entusiasmo y emprendimiento. Promueve la independencia. Ayuda a combatir la fatiga y facilita la regeneración celular.

ROJO: Aumenta la energía vital y el ánimo, despierta la pasión y la sexualidad. Incrementa la valentía y el entusiasmo. Activa la circulación sanguínea, los músculos y el corazón.

ROSADO: Promueve la dulzura, el cariño y la gratitud. Útil para reforzar lazos de afecto y mejorar las relaciones con los demás.

VIOLETA: Fomenta la conciencia e incrementa el efecto de los medicamentos. Induce a la meditación, la inspiración y la paciencia. Adecuado para sanar heridas emocionales y para ampliar la capacidad espiritual. Beneficioso para el sistema nervioso e inmunológico.

MORADO: Induce a la sensualidad, al placer y al romance. Inclina hacia la conexión con el lado místico y la búsqueda de sabiduría. Sirve de protección contra el daño y las malas intenciones.

AZUL: Fomenta la inteligencia, la verdad, la libertad, la lealtad y la intuición. Incrementa el desarrollo de las facultades psíquicas. Regula las alteraciones del sueño y ayuda a calmar los dolores de cabeza.

CELESTE: Otorga serenidad, relajación mental y ayuda a la liberación de barreras psicológicas. Facilita la comunicación verbal. Regula problemas pulmonares y del sistema digestivo. Atenúa la rigidez de cuello y el dolor.

VERDE: Fomenta la salud y la armonía. Ofrece claridad y entendimiento. Activa la memoria, combate el estrés, el cansancio y el insomnio. Reduce la inflamación de las articulaciones y los tejidos. Actúa como calmante sobre el cuerpo y refuerza el sistema inmunológico.

MARRÓN: Promueve la estabilidad y la concreción. Es utilizado contra afecciones de riñón, páncreas, vejiga y vientre.

NEGRO: Incrementa el poder mental, la memoria y la sobriedad. Ayuda a combatir enfermedades graves.

PLATEADO: Promueve las mejoras laborales y los cambios para mejor. Ayuda a superar problemas y recuerdos del pasado.

DORADO: Atrae la abundancia, la suerte, la prosperidad y el éxito. Combate la angustia, la ansiedad y la depresión.

Una vez que han confeccionado su pirámide de acuerdo al color elegido, pueden darle uso ubicándola en la parte norte del hogar o habitación, con uno de los lados de la pirámide orientado hacia ese punto cardinal (el Norte ⬆️). Pueden escribir su petición en un papel y colocarla dentro de la pirámide por siete días, siete semanas o siete meses, dependiendo del grado de importancia que tenga su petición, o si prefieren, pueden dejar la petición dentro de la pirámide indefinidamente.

Ya me contarán cómo les fue 💫

💞✨💵💰🍀

piramide-abundancia

Imágenes: Freepik

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia