*-Refuerce los límites y la protección con espejos.

Los espejos constituyen una fuerte ayuda para mantenerse protegido de pensamientos, sentimientos y proyecciones no deseados. Esta cura sirve para las amenazas a un nivel físico, psíquico o espiritual. Una de sus aplicaciones hace referencia a los vecinos con mala voluntad. Nota: utilice esta cura solamente con sensibilidad y para protegerse, nunca para «dirigir» la energía para otra persona.

Una forma de llevar a cavo esta cura es colocar un espejo protector en cualquier lugar del Gua relacionado con la zona problemática de su vida. Los espejos octagonales resultan en especial poderosos para este tipo de cura. Al ponerla en práctica, asegúrese de visualizar que se establece un límite definido y poderoso y que se encuentra protegido y seguro.

*-Agregue protección com los Perros Fu.

Si siente la necesidad de protección ,otra cura consiste en colocar un par de Perros o de Leones Fu afuera de la puerta de la entrada de su casa.
Estas criaturas son los leones chinos o las bestias mitad león mitad perro que se ven con frecuencia afuera de los restaurantes y comercios chinos. Su aspecto característicos y su naturaleza feroz atemorizan simbólicamente cualquier energía o persona negativa que se dirija hacia usted. Debe colocar uno a cada lado de la Boca del Chi, es decir, de la entrada principal. Cuanto más grande y mayor sea la calidad, más poderosos resultan.

*-Agregue protección con petardos simbólicos cerca de la puerta de entrada.

Una cura excelente para agregar energía protectora a la casa y a la vida, consiste en colgar un manojo de fuegos artificiales chinos cerca de la puerta de entrada. Los petardos simbólicos pueden ser colocados en el lado exterior de la puerta.(Este tipo de petardo no explota),si vive cerca de un barrio chino puede encontrarlo, en las tiendas.

Este tipo de cura «explosiva» sirve para alejar los malos espíritus, las personas y las situaciones negativas.