Seleccionar página

Si cuenta con una pila de obstáculos específicos que no aparecen resolverse nunca, el Feng Shui puede proveer algunos consejos útiles. Las siguientes curas sirven para espacios desordenados con artículos cambiantes y obstáculos específicos de las mismas cosas que se estancan y se resisten a ser eliminadas.

*-Destruya los obstáculos con un carillón de viento móvil.

Un carillón de viento es un amigo si desea deshacerse de los obstáculos. Cuelgue un hermoso carillón de viento de metal de una cinta roja sobre el lugar más afectado. Visualice que el sonido crea un torbellino positivo que sopla a través del mismo y lo libera para siempre. Se sorprenderá al ver que ,al caer el día o al día siguiente, habrá encontrado una nueva energía para deshacerse de este desorden de una vez por todas.

Una vez limpio el lugar, puede trasladarse a otro lugar que necesite atención. Repita la cura de la forma anterior mencionada. Observe el primer lugar: si comienza a desorganizarse de nuevo, deberá mantener un carillón de viento en ese lugar de forma permanente.

*-Elimine el desorden poniendo ruedas.

A veces, el desorden no se desplazará simplemente porque ha permanecido en ese lugar por mucho tiempo y ya tiene raíces. Esta cura es para aquellas cosas que en realidad no se puede manejar. En primer lugar, utilice las dos curas mencionadas con anterioridad. Si necesita más potencia, coloque la pila de cosas en desorden sobre un carrito y desplácelo hacia otra parte de la casa. Muévalo hacia un lugar diferente cada día durante nueve días consecutivos, visualizando cada vez, que es más y más fácil ordenarlo.
Al final del noveno día, le será más fácil deshacerse de él o bien, desearía tirar todo preguntándose por qué no lo había hecho antes.