Una técnica especial que enseña el profesor Lin Yun para mejorar las curas es mediante el «Refuerzo de los Tres Secretos».Los tres secretos constituyen una parte integral de la cura y son esenciales para curas creativas y exitosas.

Siempre para aplicar cada cura, se pone especial énfasis en la visualización para producir los resultados deseados. No obstante, la visualización es uno de los tres secretos. Al utilizar los tres juntos, se logra un efecto mucho mayor. Los Tres Secretos son:

El Secreto del cuerpo (la posición sagrada de la mano)
El Secreto de la palabra (una oración o mantra)
El Secreto de la Mente (la visualización)
Nota: en este contexto, ecreto significa método interior de poder

LOS TRES SECRETOS

*El secreto del cuerpo

Este método utiliza un gesto de la mano para alinear la energía del cuerpo.El gesto de la mano recomendado es el Gesto de la Expulsión que consiste en mover rápidamente el dedo mayor y el anula de la mano desde la palma hacia afuera.

Este movimiento rápido debe realizarse nueve veces seguidas, con la mano izquierda en los hombres y con la derecha para las mujeres.
(El nueve significa logro y acumulación. Este movimiento expulsa los bloqueos y los obstáculos de la vida y le da la bienvenida a beneficios positivos. También puede utilizarse la posición de oración (con manos juntas)o cualquier otra que prefiera.

MANOS--