canela

Aparte de su delicioso aroma y su buen sabor, la canela es una especia con muchas propiedades tanto medicinales como mágicas.

Es beneficiosa para la salud porque contiene antioxidantes, mejora la circulación sanguínea, ayuda a facilitar la digestión y reduce los niveles de glucosa en la sangre. Además, posee propiedades antimicrobianas, por lo que se emplea para combatir ciertas infecciones.

Pero la canela también ha tenido otros usos desde tiempos antiguos. Debido a sus propiedades estimulantes, ha sido utilizada como afrodisíaco, ya sea sirviéndola en forma de infusiones, como ingrediente en recetas de cocina afrodisíaca, o usándola en rituales mágicos de amor.

En aromaterapia, la canela es conocida por inducir a un estado de paz interior y de relajación, por lo que es muy utilizada durante sesiones de meditación. También se le considera una excelente aliada en casos de agotamiento mental, depresión y sensación de debilidad, ya que aporta fuerza e incentiva la voluntad ayudando a desbloquear y a facilitar la expresión de emociones y sentimientos. Debido a sus propiedades, a esta especia se la asocia con Venus, deidad que rige los sentidos, la atracción, el deseo, la sensualidad, las relaciones de pareja y la economía.

En la magia blanca es uno de los principales ingredientes para atraer la buena suerte y la buena energía. Se dice que promueve el éxito y la prosperidad, la curación, la espiritualidad, la protección, el poder, los poderes psíquicos, la pasión, el deseo sexual y el romance. Para ello se utiliza de diversas formas: en esencias y aceites, en velas e inciensos, o simplemente en su forma natural; entera o molida. Se usa en pociones, en baños mágicos, en amuletos o para sahumar ambientes.

En forma de incienso: Para calmar la energía que te rodea y elevar la vibración. Para promover la tranquilidad, conectarte con tus sentidos y obtener un estado de relajación. También para atraer la prosperidad a tu hogar o negocio.

En forma de baños: Para liberar inhibiciones emocionales. Para aumentar el atractivo y el magnetismo personal. Para atraer el amor. Para pedir al Universo abundancia y prosperidad.

En forma de esencia o aceite: Se aplica para evitar malos sueños y para relajar los músculos. Puede ser utilizado por deportistas o para un estimulante masaje en pareja. También puedes dejar el envase abierto para que el olor impregne tu casa o negocio y atraiga el éxito.

En forma de amuleto: Se suele llevar ramitas de canela dentro de un saquito como protección contra las malas intenciones y la energía negativa.

En rituales y conjuros de amor: Como estimulante de los sentidos y como afrodisíaco. Siempre que sean rituales de magia blanca, la canela se utiliza como aliada para potenciar la atracción y el amor.

Si quieres potenciar tu atractivo sobre el sexo opuesto, puedes agregar dos gotas de esencia o aceite de canela a tu frasco de perfume.

También se recomienda espolvorear canela molida en la entrada de tu negocio para atraer clientes y aumentar las ventas, o, si prefieres, lavar los pisos con una solución de agua y canela.

Recuerda que para aprovechar al máximo las propiedades de la canela, debes mantenerte siempre con mente y actitud positiva. De esta manera estarás atrayendo la energía en su más alta frecuencia.

Te deseo éxito y prosperidad 🍀

🍀💫💞💰🎊

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia