amarre

💘 Amarre de Amor 💘

¿Quieres atraer al amor de tu vida? ¿Lograr que ese alguien especial se apasione por ti, te ame, te busque y te desee? ¿Quieres unirte a esa persona para siempre y que nada ni nadie pueda separarlos?… Entonces, te haré una pregunta… ¿Realmente sabes lo que un amarre implica?

Primero, déjame aclararte algunas cosas sobre los amarres para que sepas cómo actúan.

Cuando se hace un amarre de amor, generalmente se utilizan dos vías: una energética y otra a través de espíritus.

Utilizando la vía energética, mediante el amarre, se realiza un direccionamiento forzoso de la energía que circula en los chakras del pecho, que son los centros energéticos relacionados con los asuntos amorosos y sentimentales. Al realizarse el sellamiento energético, el flujo de energía es desviado de su curso normal y deja de circular correctamente en el cuerpo de ambas personas (la persona que amarra y la persona que es amarrada) provocando una distorsión de sus sentimientos y aislándolos emocionalmente de todo lo demás. Esto en un principio los hace sentirse muy unidos y apasionados el uno por el otro, pero, con el tiempo, los desajustes empezarán a manifestarse, pudiendo tornarse en algo más grave, ya que el desbalance provocado tarde o temprano afectará su organismo. Ambas personas podrían empezar a manifestar enfermedades de manera recurrente y sin motivo aparente. Los sentimientos andarán exacerbados, lo que les provocará irritabilidad, mal humor, estrés, ansiedad, angustia, o depresión. También el equilibrio mental de los amarrados se verá afectado perdiendo concentración y ecuanimidad, y aumentando su obstinación, terquedad, rebeldía e incongruencia. Como consecuencia, empezarán a tener problemas en varias áreas de su vida, se resquebrajarán las relaciones con los familiares y amigos, y bajará el rendimiento en el trabajo. Las cosas empezarán a salir mal y sentirán que la suerte los abandona. Todo esto es el resultado de obstruir el libre flujo de energía vital que debe circular naturalmente en cada uno.
Además, hay que tener muy en cuenta que el amarre no crea el sentimiento, sino solamente un ligamento energético entre ambas personas, por lo que, aun estando juntas nunca habrá un sentimiento de amor real y, lo que es peor, con el tiempo habrá frialdad y hasta repulsión entre ambos.

La otra vía es invocando la ayuda de un espíritu. Este espíritu coacciona a la persona amarrada para que dirija su atención y sentimientos hacia la persona que solicitó el amarre. El problema es que este no es un espíritu bondadoso. Los espíritus puros no se prestan para estas cosas. Ni ángeles, ni arcángeles, ni mucho menos Dios acuden a este tipo de llamados. Así que ya te harás una idea de qué tipo de espíritus intervienen en los amarres. Ten en cuenta que el espíritu invocado para el amarre no hace el “favor” gratis. Él tiene una razón para intervenir de acuerdo a sus propios intereses. Aprovecha a su anfitrión para consumirle su energía vital que es de lo que este espíritu se alimenta. Se aloja en el campo energético del amarrado como un parásito y va consumiendo su energía, lo que con el tiempo ocasiona a la persona debilidad y enfermedades. Al mismo tiempo, propicia desacuerdos y disputas con otras personas, porque así el ente puede absorber la energía que se desprende siempre de las personas en conflicto. Con el tiempo, este espíritu comprende que puede manejar las situaciones y aprovecha esto para crear más y más problemas. De esta manera, se asegura de tener una fuente de donde absorber energía continuamente.

Aparte, está el tema del karma. El karma es la ley de compensación del Universo que dicta que, si haces un mal, después lo pagas multiplicado. Por lo que tendrás una deuda kármica a largo plazo con la persona a la que le has hecho daño. En el caso del amarre, se considera una falta grave, ya que estás separando a la persona de su futuro y de las lecciones que ha venido a aprender por elección de su propia alma.

Esto mismo se aplica para todos los hechizos, “trabajos” de magia y rituales de brujería destinados a hacer daño o perjudicar a otras personas desviándolas de su camino de vida. Los brujos y hechiceros que los realizan conocen las consecuencias de los mismos, pero como su interés es económico y lucrativo, nunca comentan todos los pormenores y problemas que pueden devenir como consecuencia de manipular la energía y el destino. Y como los efectos negativos no aparecen inmediatamente, sino un tiempo después, el cliente o interesado no relaciona los hechos y de verdad piensa que es una racha de mala suerte, o que él mismo es víctima de brujería por parte de otra persona. Así el brujo tiene trabajo asegurado una y otra vez.

El título de este post: “Amarre de Amor”, ha tenido como finalidad atraer tu atención a este texto para que sepas los inconvenientes y peligros de realizar un amarre. Así que te recomiendo que, si alguna vez has considerado esta opción como un medio para conquistar a otra persona o atraerla a tu vida, deseches la idea por completo de tu mente y no vuelvas a considerarla nunca más; de lo contrario, habrás incurrido en una falta grave con cuyas consecuencias tendrás que lidiar, porque si quieres revertir el daño causado a ti mismo/a y a la otra persona tendrás que seguir las pautas necesarias para desbloquear y limpiar los canales de energía obstruidos por el amarre, desechar los malos espíritus y larvas anidadas en el campo energético y restablecer nuevamente la corriente natural de energía vital que debe fluir por un organismo saludable.

¿Todavía quieres hacer un amarre?… Piénsalo.

💘💘

Sofía Alta Videncia – Vidente – Lectura de Cartas – Tarot – Reiki – Sanación – Astrología

WhatsApp: +51948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia